Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.291 / 2.218
#19351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#19353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sí te he faltado al respeto. Porque difundir estas mentiras provoca muertes. Y a eso hay que llamarle por su nombre.

No, no te has informado. Has visitado webs que ponen vídeos o artículos que hace tiempo que han sido refutados. Porque además no tienes ni idea del tema y no tienes capacidad crítica como para entenderlos. Tan solo hay que ver que no sabes ni lo más básico de las vacunas mRNA como que no contienen la proteína S. Ni circula libremente. Ese estudio ha sido mal interpretado y de hecho dice lo contrario. Lee un poco e infórmate de fuentes adecuadas:

https://www.science.org/content/blog-post/novavax-vaccine-data-and-spike-proteins-general

 It seems clear from all these human trials and the clinical experience to date that the circulating levels of the S1 protein (or the Spike itself) that are sufficient to induce a protective immune response are not in themselves toxic. The animal studies demonstrate that the Spike or S1 can indeed have bad effects on living cells and tissues all by themselves, but the conditions under which this was demonstrated are not those that obtain after vaccination. 
 So I've been getting questions about what this means for vaccination: if we're causing people to express Spike protein via mRNA or adenovirus vectors, are we damaging them just as if they'd been infected with coronavirus? Fortunately, the answer definitely seems to be "no" - in fact, the pseudovirus paper notes near the end that the antibody response generated by vaccination against the Spike protein will be beneficial in two ways, against infection and against the Spike-mediated endothelial damage as well. There are several reasons why the situation is different. 
 In the first study, hamsters were injected with a pseudovirus was created that expressed surface Spike protein, while in the second the researchers just injected the protein directly into mice. 

 Consider what happens when you're infected by the actual coronavirus. We know now that the huge majority of such infections are spread by inhalation of virus-laden droplets from other infected people, so the route of administration is via the nose and/or lungs, and the cells lining your airway are thus the first ones to get infected. The viral infection process leads at the end to lysis of the the host cell and subsequent dumping of a load of new viral particles - and these get dumped into the cellular neighborhood and into the bloodstream. They then have a clear shot at the endothelial cells lining the airway vasculature, which are the very focus of these two new papers. 

 The great majority of the radioactivty stays in and around the injection site. In the first hours, there's also some circulating in the plasma. But almost all of that ended up in the liver, and no other tissue was much over 1% of the total. That's exactly what you'd expect, and what you see with drug dosing in general: your entire blood volume goes sluicing through the liver again and again, because that's what the liver is for. But when things like this hit the hepatic tissue, they stay there and eventually get chewed up by various destructive enzymes (that's also a big part of what the liver is for). It's a one-way ticket. 
El estudio dice de hecho que la respuesta generada por la vacunación frente a la proteína S sería beneficiosa frente a la infección y frente al daño endotelial provocado mediante la proteína S.

¿Qué significa no ver la realidad? Llevo siguiendo el desarrollo de vacunas, leyendo estudios y demás desde hace 5 años. En la pandemia, desde febrero 2020, leyendo estudios casi a diario y siguiendo muy de cerca el desarrollo de las vacunas. Porque mi vida y la de los míos estaba en juego y porque además invierto en este tipo de empresas. Estoy leyendo a varios de los científicos más reputados de cada especialidad, sus artículos, sus opiniones, que muchas se van confirmando.

Como en las inversiones, es muy importante saber si la fuente es fidedigna. Todos estos personajes que pones son unos extremistas, personas o que no es su especialidad y que se quieren forrar con los tontos como tú o que tienen muchas ganas de llamar la atención por diversos motivos.

He pasado enlaces donde refutan las mentiras que difunden. Un largo escrito donde explico por qué no es una vacuna experimental, sus pros y sus contras. Tus argumentos son enviar un vídeo lleno de falsedades y no entender cómo funciona VAERS ni las vacunas. Eso no es ver la realidad, es ser un ignorante deficiente.

 ¿Bill Clinton y Gates los mayores inversores de Pfizer? Jajaja no tienes ni puta idea de lo que hablas, solo sueltas eslóganes que has visto por ahí. Si además Pfizer no ha subido demasiado a pesar de todas las vacunas que van a vender. Gates ha apoyado mucho más Novavax que las otras. Para saber si uno es un imbécil y no sabe ni por dónde le da el aire solo hay que ver lo que dice de Gates. Ha hecho más por evitar la muerte infantil en el tercer mundo que probablemente nadie en la historia. 
#19354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con tu permiso y todos mis respetos te voy a decir. TE ESTÁS EQUIVOCANDO!
No conoces mis conocimientos, ni sabes la información que dispongo, y que por supuesto toda es verídica.
Cierra los ojos y cuando llegue Enero me cuentas cuantos ictus y trombos han habido este otoño e invierno de acuerdo!!
Y que por supuesto no verás que lo achacaran en televisión ni a Pfizer ni a Moderna.
El que provoca muertes eres tú no yo por no informarte adecuadamente.
Crei que en este foro habían personas abiertas e inteligentes al menos eso me parecía. Parece ser que me contestan 2 que no.

Ahí tenéis mi aportación y aportaciones médicas en vídeos y publicaciones serias. Además te invito a verificar dichas denuncias por crímenes contra la humanidad en el tribunal de La Haya. Luego lo niegas también..

También niega la mayor con esto, suerte de verdad te hará falta como a todos…

Solo es el 1% reportado el 1%  en 7 meses Terrible!!!




Indicó también que el CEO de Pfizer no está vacunado ni con su propia vacuna, por ese motivo no pudo entrar hará unas 3 semanas en Israel a una conferencia m, te invito a que lo busques.

#19355

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jajajaja pero cómo se puede ser tan corto. Todo lo que difundes tiene el mismo nivel.

El CEO de Pfizer tuvo que cancelar un viaje en diciembre del año pasado porque aún no le tocaba tener la vacuna por su edad y no quería tener ningún privilegio.

https://twitter.com/AlbertBourla/status/1369734954498818052



Mira, con camiseta de Pfizer incluída!

Pues así con todo, este es el nivel y la veracidad de esta gente.
#19356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa fotografía no es correcta, está el vídeo del propio CEO confirmándolo 
#19357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a ver. Esto no es el lugar apropiado para venir a soltar teorías conspiranóicas sobre las vacunas. Es algo innecesario que no solo no aporta nada para los que participamos aquí sino que genera confusión.
Mira, Vigilantes, piensa lo que te salga se las narices, pero aquí has pinchado en hueso porque muchos llevamos  años y años empapándonos sobre el tema de las vacunas, su efectividad, sus riesgos (mínimos), los procesos de aprobación, las diferentes tecnologías de fabricación de las vacunas…
Investing ya te ha demostrado la inexactitud de algunas de tus teorías  y la falsedad de otras.
Y yo voy a hacer lo mismo con tu estúpida  afirmación sobre que el CEO de Pfizer no está vacunado con su propia vacuna.
https://www.reuters.com/article/factcheck-ceo-pfizer-idUSL1N2MD319

Si todo lo que aportas tiene la misma credibilidad…

Insisto, haz lo que te salga de las narices, pero ten más sentido de la responsabilidad porque hablamos de la vida de las personas.

Y sobre todo no escribas más aquí porque vas a encontrar respuesta a cada una de tus locas teorías…

A los demás os recomendaría que uséis el hitos de ignorar porque parece que está persona no tiene intención de dejar su absurdo empeño.
#19359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡¡¡Pero cómo no va a ser verdad esa foto si es un tweet que él mismo puso desde su cuenta donde dice que está recibiendo la segunda dosis de su vacuna!!!

Hola, soy Vigilantes, un erudito y egperto en cosash de medicinash.
Hola, soy Vigilantes, un erudito y egperto en cosash de medicinash.
Ahí tenéis mi aportación médica en vídeos y publicaciones.
Pensaba que había gente inteligente y abierta por aquí, nos vemos en La Haya.
#19360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Repasando un poco la situación de vacunación contra el COVID:

5.8B de dosis suministradas

33% población mundial cuenta con al menos una dosis

El ritmo medio semanal de vacunación es de 40 millones de dosis.

Mi visión sobre lo que podría venir:

Si tenemos en cuenta a la población infantil, hablaríamos de que serían necesarios como mínimo 2022/2023 y probablemente 2024 para alcanzar el objetivo de vacunación marcado. Según los analistas, el mercado COVID se extenderá hasta el 2024/2025, con previsiones de ventas en 2022 aún elevadas , en 2023 reducción de un 50% vs X-1 y en 2024 reducción de un 70% vs periodo anterior. Siendo esto así las grandes empresas como Moderna podrán sufrir una caída del 50% más adelante si no lanzan ninguna vacuna innovadora dada su alta capitalización. En este punto creo que Novavax ha fijado su vacuna Flu/COVID en 2025.

Si Novavax es capaz de lanzar su producto no dudo de que puedan vender esas 2B de dosis en 2022 a un precio medio estimado de 10$ y una cifra del 50% en 2023 1B dosis a 10$ y 300M a 10$ en 2024. Esto serían un total de ingresos de 20B+ 10B+3B: 33B

Biontech y moderna capitalizan actualmente x 11 y x 24 vs sus ingresos actuales. A ver si conseguimos ver a novavax capitalizando entorno a los 50B… 




#19361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
Buenos días @vigilantes

Has entrado como un elefante en una cacharreria posteando información no relacionada directamente con el objeto y finalidad de este foro. Es evidente que te estas saltando la norma de lo que aqui se publica y el tipo de información que se maneja. En consecuencia, TUS APORTACIONES NO SON BIEN RECIBIDAS.

En este lugar habitamos foreros muy bien informados con  lo que básicamente vienes a predicar en el desierto con todo esa propaganda antivacunas, todo tu esfuerzo será en vano. En cualquier caso,  NO SE VA A PERMITIR QUE VENGAS A SEMBRAR DISCORDIA y mucho menos que los foreros tengan que aplicar un esfuerzo adicional para contrarrestar tu actividad propagandistica. Bastante uso de su tiempo personal hacen ya aportando información útil, veraz y actual dia a dia en este foro.

Personalmente he desarrollado a lo largo de los años una intolerancia extrema ante determinada propaganda como la terraplanista, anti cambio climatico, conspiranoica y anti-vacunas  ... es por ello que a mi no me vale con hacer uso del botón "Ignorar" para que que no me aparezcan tus posts. Eso no me sirve. Así que procedo a REPORTAR tú ultimo post y a solicitar tu expulsión de, al menos, este hilo por TROL DE LIBRO.  Insto al resto de foreros hacer lo mismo.



#19362

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No te desgastes Investing...no merece la pena...
#19363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, pero así he aprovechado y juntado unas cuantas cosas que tenía para así poder refutar a toda esta gente y poder usarla luego más fácilmente. Que si fuera otro tema me daría igual, pero esto es peligroso y si la información sirve para que alguien que tenía dudas se vacune y salve su vida (o la de aquellos a los que iba a contagiar) pues merece la pena perder algo de tiempo.
#19365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que pelma, reportado.
Brokers destacados