Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
168 / 2.209
#2506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

jeje, depende, en mi caso asumo el riesgo.

 

Para mi, la clave están en el Elderly, si no convencemos "a tomar por saco la bicicleta". En caso de noticias positivas en Elderly el maternal puede actuar de acelerador o freno, pero no debe determinar. Si falla Elderly, no quiero ni hacer cuentas...

#2507

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viernes de vencimientos, mayor interés 2772 call a 1,50$.
Pues eso, veremos el lunes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2508

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo la sensación de estar perdiendo si invertir!!!
Que coño le pasa al euro, vamos como para hacer caso a la fortaleza de un pais igual a su moneda,ainsss.
Lo de Trump es de juzgado de guardia, nos esta fastidiando.

#2509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como las hagas te vienes conmigo al club de los extremistas 😜.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tanto interés en recordarlo para ser malo??? Tendrían q ser muy cabrones.

#2511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

DINERO ochaita, es lo que se mueve aquí y mucho, luego llámales como quieras

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#2512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Decidí no quedarme con ninguna, vendidas.

#2513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí ya está todo el mundo posicionado, leve caída ya con el volumen medio y todo el lunes por delante...para dudar jajaja

#2514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final he entrado con 2K a $1.48 (doblado lo que llevaba). Si nos defraudan otra vez, al armario y a esperar que la maternal salga bien. Pero creo que de nuevo la recompensa/riesgo es bastante favorable.

#2515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo he pensando y de las pocas que había dejado, decidí cero riesgos.
Se me antoja que tras la subida pro-resultados, poco le queda, algo no me cuadra, y tal vez siendo news mixtas, el mercado no de para tanto.
De todas formas este mundo se basa en decisiones, y yo la tomé respecto a nvax, y me quedo tranquilo.

#2516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tranquilos tranquilos no nos quedaremos ni los de dentro ni los de fuera...yo si fuera vosotros evitaría el lunes 👍

#2517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo que se lee en el foro poca gente va a aguntar sus posiciones el próximo lunes, si esto lo trasladamos a nivel general podríamos decir que el sentimiento es negativo, no estoy diciendo que no confiemos en los resultados, pero la gente está por la labor de no correr el riesgo de la noticia.

A pesar de ello si observamos el precio , hasta el momento, podemos decir que estamos aguantando muy bien. Nos hemos quedado cerca de los 1,50 lo cual estodo un éxito. Sentiemiento negativo y aguantando el precio sin haber dicho nada de nada.

Hemos subido un 25% si haber dicho nada y hemos mantenido el precio.... de momento.

Por lo que respecta a lo que pude pasar, en mi opinión las tres noticias en todo cado deben ser buenas, no puede fallar ninguna de ellas. Si esto ocurriera, nos desplomariamos.

Me explico, la fase II de adultos va relacionado con las explicaciones del fracaso de la III. Si la fase II  falla, para qué queremos saber el por qué falló la fase 3. Van unidas ambas noticias.

Si la fase II falla, falla el pilar de Novavax. La vacuna de los adultos es lo sustancial, por lo que si los resultados fueran negativos de nada serviria que las noticias de la materna fueran alentadoras.

Por contra, si falla la maternal que es ya fase III, entonces es una ruina. No habríamos avanzado nada, no tendriamos caja para seguir.

Conclusión: todo o nada.

 

 

#2519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Visto así, sí q da miedo el lunes. Ahora entiendo el porqué casi todos estaréis fuera en la barrera.

Al final cuántos nos quedamos a jugar a la ruleta rusa?? Mucha suerte a todos!

#2520

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ochaita, tampoco lo mires negativamente.

Aquí el lunes en el fondo solo  nos van a dar resultados de la nueva fase II de adultos, que tienes un porcentaje muy alto que sean positivos, las otras dos noticias son añadidos.

Añadidos que de ser malos no los comunicarían en este momento. Si lo hacen es para reforzar el éxito de la fase II.

Brokers destacados