Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
235 / 2.226
#3511

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NanoFlu irá bien para financiar RSV sin tener que diluir tanto...

#3512

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

????
No te entiendo Kochi

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3513

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El mainstream de NVAX es el RSV, si no se encuentra partner nos vamos a tanke!

NanoFlu entiendo que va ser un flotador, ya que en tiempo puede llegar mucho antes que el RSV. Las vacunas de inluenza son relativamente fàciles,la diferencia de NVAX es que va incorporar un adyuvante menos agresivo y por tanto mas indicado para población elderly.

mi humilde opinión

#3514

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero hablas de aprobación de Nanoflu y ventas del mismo, si no te entiendo mal y eso creo que va largo en el tiempo.
Si es por recibir fondos Barda, estos serían, si no estoy confundido exclusivamente para usar en la investigación del nanoflu, por lo que poco ayudaría en la falta de cash para estudio RSV salvo el no tener que hacer más gasto en otros estudios.
Por eso te decía que no lo entendía.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3515

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otra posibilidad es que usen NanoFlu +  BARDA para dar espectativas a la compañía y hacer subir el precio, de modo que las diluciones serian menores en numero de acciones pero mas rendibles.

#3516

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En tiempo , en el super mejor de los casos y a mi entender, NanoFlu podria llegar antes que el RSV, pero no mucho antes. Si todo fuera como la seda, como la compañia pretende o le gustaria ... la aprobación del BLA (  Biologics License Applications ) para NanoFlu podria caer, digo "podria" ... para muy finales de 2019/ primer semestre del 2020 ... eso en el mejor de los casos salvo , claro esta, que haya protocolos de aprobación acelerada que ya seria la repanocha y mejor no pensar en eso.

En todo caso, un posible contrato con BARDA supondría una financiación pactada con importe limite en un plazo de tiempo. Lo que no implica que NVAX reciba el montante del contrato. El modus operandi es que primero NVAX financia el coste del programa y trimestralmente le pasa a BARDA una factura con dichos costes + un plus pactado ( en el anterior contraro era del +10% ). Vamos, que por cash no nos va a apañar nada en el dia a dia aunque la consecución del contrato BARDA y una primera fase 1/2 resuelta con éxito bien podria situarnos en el rango de los 1altos-2$. 

#3517

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo que pensaba que esta semana nos tiraban a la zona de $1,12-13, y nos dejarian un martillo invertido en mensual.
Bueno, sera la próxima semana la del punto de inflexión. De momento me centro en el gráfico.

#3518

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguimos donde estabamos, quemamos tiempo, pero vamos los fondos BARDA, nos darian... mas tiempo, hasta que salga adelante el RSV, pero vamos esto va para largo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3519

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo en el siguiente PUMP me salgo , al menos tienes que llegar a mas 1.26 que son las mas caras que compré + un % de la revalorización €. Luego wait and see.

 

#3521

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Unas pocas más dentro. A ver si esta semana vemos algun rebote.

#3522

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Framus. He vuelto para informar de mi gran apuesta (Pharol) tal y como prometí que haría tanto si iban las cosas bien como si iban mal. Aún no tengo para el Ferrari, pero esto sube como la espuma...Ya me ha subido un 38% y siguen diciendo que esto solo ha hecho empezar...je je je.

Seguiré informando...

 

#3523

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues nos ha dejado una vela MARUBOZU, los alcistas estamos en la linea:)).
Para mañana los $1,19.

#3524

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Alcantarilla, cierto que la vela de ayer no tenía sombras pero una marubozu a parte de esto tiene que tener un gran cuerpo y no es el caso de esta, que oye ojala pero.....

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
Brokers destacados