Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
8 / 302
#106

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Joer, llevas vto. Noviembre, creí que era septiembre. Olvídate hasta entonces y prepara garantías si seguimos bajando.

#107

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya me parecía 😀 no me he explicado...
No voy apalancado, tengo el € para comprarlas. Supongo q estando debajo del precio del strike podrían ejecutarlas en cualquier momento pero me parecía muyyy pronto.
No importa sigo aprendiendo

Solo se que no se nada.

#108

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

5mas para Nov, hoy San
Sell 5 SAN P3.70 [email protected] EUR 81.5€netos de prima

Sigo esperando esa subida a 9xxx y cerrar alguna, sino hasta Nov

Solo se que no se nada.

#109

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Luego se ven cosas que te hacen pensar en meff
Hoy se han negociado 200San 3,00 a Dic17 y 500 a Marzo 18
Las de Marzo18sería para tener 150.000€ parados ahí hasta fecha...por 0,37€ = 18.500€. Anualizado sobre el 8%... Lo peor que te puede pasar es tener que quedarte esas accs a 3€... Q lo veo difícil, pero sería un pequeño cataclismo, comprarías a un ibex 6000,6500.
También les ganarías pasta a m/p

Solo se que no se nada.

#110

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Seguro que sale más rentable operar ese dinero cada 3o4 meses pero...como depósito.
Ufff con tipos al 0%

Solo se que no se nada.

#111

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Le tienes mucha confianza a los bancos...

#112

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De hecho ninguna ... jajaja
Tenia SAN donde le pegue un buen pellizco en la subasta de compra del dia del Brexit y me sali.
Ahora por liquidez y volatilidad Bbva y San no me importa moverme con ellos (a 5,25 y 3,70 estas puts no las veo mal de precio en cuanto el ibex remonte algo)
Repito mi intencion... Opciones por entrega, sin apalancar e inmediatamente call para vender si me adjudican. Sobre la marcha vere.

Solo se que no se nada.

#113

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Entraron esta mañana dos mas a Nov
Sell 2 TEF P8.90 [email protected] EUR

Aun habiendo divdendos por el medio sigo a la espera de subidas.

Solo se que no se nada.

#114

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿La verdad?... sin saber que posiciones tienes, vender "eso" es exponer demasiado.

Una put ya en dinero, con el gráfico en contra, y en espera de dividendos(según decís, que yo, ni idea), como que no, tengas la posición que tengas.

Bueno, si estás al tanto...pero ojo con lo que se "vende " en la red.

Al fin y al cabo, quien tiene medios para desinformar, dice subidas para poder vender, y dice bajadas, para poder comprar .

Suerte

#115

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya tengo más en ese precio, no voy apalancado y no me importaría que dármelas si me las adjudican (llevo 0,44€ de primas)
Pagan 0,35€ el 16Nov.
No es lo que se vende, leo y analizó en la medida de mis posibilidades. Te aseguro q cuando veo algo q ponen como cierto,seguro,se revalorizará xx,xx%en un año etc etc lo paso a la parte de mi cerebro q me dice "peligro"

Ahora espero cerrarlas antes de vencimiento, creo q habrá subida más o menos fuerte a mediados,fines de mes. Ahí por la subida y cercanía de vencimiento espero deshacerme de ellas antes de las elecciones Usa.
Es la idea y me atengo a ella.

Solo se que no se nada.

#116

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ojalá aciertes...pero veo "demasiada seguridad" en que TEF va p'arriba, y aunque no sigo a los gurús (no tengo acciones en cartera ahora), oigo demasiadas voces alcistas sobre TEF...cuando lo cierto es que esperaban colocar y no han podido hacerlo.

#117

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te aseguro q de seguro nada😁. Probabilidades solo
Ruido hay mucho, hoy coloca hibridos..un poco menor i del esperado, puede bajar el dividendo, colocar algo...o no,la deuda sigue ahi
Solo me importa hasta Nov luego valoraré si reentró, espero noticias.

Solo se que no se nada.

#118

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerradas BBVA
Buy 6 BBVA P5.25 [email protected] -4€comis.
Bº91€, teniendo en cuenta que se compraron el 12y16Sept satisfecho por ser la primera vez que opero en esto (2,8% bruto sobre el total de garantias usadas en un mes me vale)

Amplio liquidez para el siguiente vencimiento y espero mas tranquilo el fin de Oct
por si es convulso.
Sigo San 3,70 y Tel 8,90 a Nov16

Solo se que no se nada.

#119

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una operativa bastante sensata, tan sólo te sugeriría sustituir las acciones por futuros sobre acciones.

Liberarás capital que puedes tener en una cuenta remunerada al ser las garantías más la liquidación diaria de pérdidas y ganancias inferiores al dinero necesario para tener los títulos en cartera.

Por diversificación es mejor tener también el dinero en dos sitios...

El rollover de futuros supone normalmente el ingreso de los dividendos porque éstos se descuentan del precio del futuro. Por ejemplo futuro de Telefónica Nov/16 liquida el pasado viernes en 8,86 - futuro de Telefónica Dic/16 liquida en 8,51 - futuro de Telefónica Jun/17 en 8,21... Cuanto más lejano el vencimiento, menor precio del futuro.

Saludos

#120

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ante todo gracias Miguel, antes de registrarme leía mucho de Rankia y me suena bte haberte leído.
Ya he visto que has estado un poco parado tras el tema Inversión, me alegra que se resolviese todo favorablemente.
Al hecho.
Se que los futuros pueden ser un complemento/sustitución de las opciones, son productos similares pero...
Empiezo a entender algo, ínfimo, minúsculo, paupérrimo..de las opciones 😀
Darme tiempo para estudiar algo de los futuros.

Si en tu blog nos haces un tuto pa torpes suscrito estoy desde ya 😁

Gracias

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados