Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
13 / 302
#181

NoRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

Popular imposible
OHL si se ha podido vender
Yo intentaría con Unicredit
O algún otro banco italiano
Las opciones van por mil
Y sale más barato

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#182

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ufff... Yo no, esos son valores muyyy heavy metal 😀
Mi idea de contado o usando solo un poco el margen libre + acciones + por entrega +....
Acciones que no me importaría quedarme.

Pop y Ohl son dos pequeñas bombas.
Ad+ mi likidez no me da más q para un par de accs a 2/3meses vista.

Solo se que no se nada.

#183

Re: NoRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿A través de qué intermediario se puede acceder? No es Meff.

Voy a probar esto con Ahorro Corporación de momento.

Saludos

#184

Re: NoRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

La bolsa inglesa e italiana se unieron
Yo accedi , a través de IB
Para valores pequeños y en opciones una diferencia bestial
En cambio para valores grandes es un problema

Date cuenta que yo vendí putt IAG en libras
Coste 1.70£ ( porque es una por mil )
IAG meff
R4 14€
IB 9 euros

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#185

Re: NoRe: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ok., gracias

#186

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La liquidez fatal Yo sí he hecho mis pinitos:

Respecto a POP... tendrías que irte a vencimientos donde los contratos estén normalizados a 100 porque lso de vto más cercano son de 22 acciones! y las comisiones con esas acciones MATAN. Mírate MTS si te va la marcha.

#187

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El único punto a favor de todos estos títulos es que las primas son relativamente más altas al tener mayor volatilidad implícita los distintos strikes.

Luego hay también que considerar comisiones y horquillas.

Saludos

#188

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Claro, por eso te decía que descartaras POP.

#189

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cerrado el vencimiento de Dic.
Aprovecho el subidon de TEF para deshacerme de las q tenia a strike 8,40 por 0,04.
Fueron vendidas con prima de 0,43 hace un mes asi que muy buena rentabilidad.

Sigo sin ver este vencimiento claro. Si que ponen el vencimiento de 9500 a 9700!!!
cosa que veo imposible, mas bien en 9500 deberia parar (incluso hasta fin de año)
Siguen en el aire muchas cosas, FED incluida.

De todos modos al estar cortilargo todo me vale jajaja
Si hay rally aprovechare y vendere calls a 9€ de TEF para FEB,MAR
y de GAM esperar que se defina..ampliar por debajo de 18€ calls por encima de 19€

Solo se que no se nada.

#190

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovecho la subida de Tef para vender call sobre las q tengo...
Podía haber sacado más hoy eso si, xo contaba con correcciones después de las 12 (cierreS)

TEF C8.90 FEB17 Sell 8 @ 0.22 EUR

Si retrocede la recomprare y quizá alguna put más a los 8€

Solo se que no se nada.

#191

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Feliz 2017 a todos y muchas gracias por los conocimientos y operaciones que compartis, por las respuestas a las preguntas que he hecho, por todo...
Gracias de verdad

El año ha sido bueno, dentro del guion nos hemos adaptado bien a lo que ha venido.
Me he iniciado en las opciones, he dado el salto a dG..en breve a Ib B. Espero estar bien posicionado si USA y el $ corrigen (o incluso la £) para realizar operaciones con opciones alli.

La rentabilidad sobre el saldo medio de la cartera ha sido del 12,5% bruto, no cuento REP por que hasta ha dia de hoy ha estado en negativo y no me produce Bº, solo la acumulacion y la espera de un fuerte Bº por dividendo futuro (y su venta en la proxima "crisis" del petroleo). Sera la garantia para ib B y les vendere calls para sacarle jugo, pero rolando cada 3 o 6 meses si se acerca al precio.
TEF esta en bº y tiene calls para Feb vendidas ya.
Gam se acerca ya a los 19,4€ que la tengo, ahi me planteare venderles unas calls, puts quiza si baja (ese divi pendiente creo que la va a subir bte, si gano con las que tengo bien, si baja y compro mas ganare por el divi..veremos)

Un buen año, salud, el peque crece sano y algo mas de dinero para dentro de 15 o 20 años plantearme la vida con mucha tranquilidad.
Salud, amor y dinero para todos..

FELIZ 2017 ! ! ! !

Solo se que no se nada.

#192

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vamos a ir intentando vender unas call a las acciones de Gam que tenemos, para Febrero igual que las TEF (tienen strike en 8,9, pero lleva estancado debajo mucho tiempo)

Solo se que no se nada.

#193

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

hoy si,
Sell 4 GAM C20.00 [email protected] EUR
Asi que las dos acciones que tengo en cartera estan en bº y tienen calls vendidas por encima.
Ahora esperar a Feb o su ejecucion.

Solo se que no se nada.

#194

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy buena venta la que has hecho de GAM, parece que en toda "la empapelada" del día je,je Yo he venido hasta alguna weekly:

#195

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, parece q hoy si el timing fue bueno.
De hecho me asusto verla tan rápido en 20€ 😁
Ahora a ver cómo respira Ene y ver q se hace con las calls vendidas, pero si se ejecutan en Feb será buen síntoma... Sería abrir el año con más de un 4,5% n Tef+Gam (si no, solo las primas son un 3%)

Lo malo, likidez ajustada hasta fin de mes si baja mucho.

Gracias Bere makina. Tú tb veo q has vendido calls pero me pierdo en esa nomenclatura...
Venta calls.. mts,BBVA, San..Ame... Pero luego?
En dG son diferentes los nombres, q broker usas para opciones si no es indiscreción?
Yo planeo ya el salto a ib B.. ok las REP como garantía, están en bº así q las calls pagarán las comisiones y mucho más (ahora n ING se morian de risa)

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados