Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
23 / 28
#331

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Entrar y palmar pasta es facilisimo y mas ahora.

#332

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Buenos días Enterra ¿cómo lo llevas? ¿Yo llevo días desseando entrar en botinas y bilbos y estoy acojonado. Ahora mismo veo que están en buenos rangos , pero las circunstancias del momento , brexit, elecciones, todo el mal rollo que hay ........... me están reteniendo. Luego igual empieza a subir y diré , ves ,tenia que haber entrado y he dejado escapar una buena oportunidad. Mucha gente está diciendo que se va a mínimos, eso quiere decir 4,25€. Por otro lado, Scora entró en 5,63€, se olió el bajón y cogió las de Villadiego.Las acierta todas , o casi todas, jejejejeje. Ahora no ha hecho ninguna entrada que se sepa. No sé, estaré atento. ¿Has visto lo que comenta Solrac de la Matilde? Piensa que se huele las cosas y acierta también. ¿Cómo llevas las matilditas? Un abrazo socio , en estos tiempos brexitianos, que vaya mal rollo.

#333

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

cuanto mas acojonado esta uno y peor se ve la cosa es cuando hay que entrar.
Lo que tengo claro es que cuando subamos subiremos rapidamente igual que hemos bajado en unos cuantos dias los minimos estaran lejanos

#334

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Hago cambios, me quito las 450 puts de 5,25 a Julio y vendo 190 a 5 y a setiembre y 310 a 5 a Agosto, con comisiones mas o menos me quedo como antes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#335

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Caya rahomar que yo también las di puerta en 6'09 y a técnicas reunidas en 28'50, menos mal que salí por patas de esas 2, por cierto, huelen mal los bancos, la banca alemana metiendo el dinero en cámaras acorazadas por no pagar al BCE, NECESITAMOS AL DIONI!

#336

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Eso tenía que haber yo con el paquetito pillado a 5,65€, que ahora tengo pillado. Venderlo como hizo el maestro Scora, jejejeje, en rangos de 6.12€-6,13€ . Bueno espero que remonte. Si te saliste y ganaste, felicidades. Suerte colega.

#337

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pero en 6'12 era muy difícil créeme que enganche 6'09 de milagro, 6'13 fue la resistencia o casi, yo voy a largo plazo y vendí, y mantengo mi cartera desde febrero, tenía pensado quedármela para siempre pero yo vendí por ciertas cosas que vi en el sector, ¿hipotecas al 2'9 a plazo fijo a 20 años? eso es un retorno del 2'9, yo para esas rentabilidades me compro otros negocios, y eso que soy cliente del bbva y meterme en la página y ver a las tasas que está prestando el dinero me hizo pensar en como estará el negocio y lo que ellos piensan que será en el futuro, porque el 2'9 a 30 años una de dos, o necesitan vender a toda costa o el negocio ha previsto que las rentabilidades del pasado son historia y va a haber un instrusión gigante en el sector financiero en el que la competencia va a ser brutal...si a eso le sumamos que el bce cobra por tener el dinero de los bancos allí, es o prestar dinero gratis o guardarlo como los alemanes en cámaras acorazadas...yo lo veo turbio pase lo que pase en el sector jajaja

#338

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Tanto por análisis fundamental como por técnico todas las compras realizadas en los últimos meses son compras compulsivas de las que lo más fácil es quedar pillados. El negocio no es el idóneo en este momento y hay que estar en valores con visibilidad. Durante todo este año, técnicamente el valor está en tierra de nadie, no hay ningún argumento sólido que justifique la compra.

Dicho esto, decir que el retorno del negocio del BBVA ronda el 8 %. Debería de estar por encima del 10 %. En los bancos en esta situación solo está Bankinter. El retorno es la tasa sobre recursos propios

El 2,90 % que cobran de una hipoteca lo han tomado con dinero ajeno que lo pagan a precios de risa. El 2,90 % sobre el precio que cobran es un margen muy amplio. El problema está que tienen pocos clientes solventes a quien dejar el dinero y la cartera de crédito va bajando constantemente al hacerse amortizaciones de los préstamos actuales.

#339

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Vamos, que has rolado las puts.

#340

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

 ¿Hipotecas al 2'9 a plazo fijo a 20 años? eso es un retorno del 2'9, yo para esas rentabilidades me compro otros negocios

 

Te estás liando. Las hipotecas no se calculan así. Hay mucha gente que piensa por error que si piden 100.000 € de hipoteca a un tipo fijo del 2,9% acabará pagando al cabo de 20 años 2.900€ de intereses. Error.

Según veo en un simulador de hipotecas, 100.000€ a 20 años al 2,9% (tipo fijo) proporciona sólo en concepto de intereses 31.905€ para el banco, comisiones de apertura y estudios, seguros y tarjetas contratadas aparte. Eso es un retorno anualizado del 1,39%.

 

#341

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Se como es, si me lo mire todo, 2'9% TAE, eso es el 2'9 del total anualmente lo que supone casi un 30 por ciento durante el periodo

#342

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Gracias por tu respuesta, muy aclaratoria, ¿te crees las cuentas de los bancos? Yo no entiendo mucho pero si a quebrado todo cristo que tenia dinero en pisos, los de los bancos tienen que haber quebrado, ¿de donde sale el dinero para que no hayan quebrado?¿de las AK's habidas y por haber?

#343

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Estás liando tres conceptos distintos.

Por un lado dices "hipotecas al 2,9", eso significa que la TIN es del 2,9. Pero no es así, veo en la Web del BBVA que para 100.000€ a 20 años la TIN  es del 2,25%.

Por otro lado dices que eso significa que eso es un retorno del 2,9. Y tampoco es así, me he metido en el simulador del BBVA y la TAE no sale 2,9, sino 3,24%, puedes comprobarlo aquí. Pero al banco no le llega ese 3,24%, porque los gastos que se incluyen parta calcular la TAE del que contrae la deuda, tasación, gestión, notaría, impuestos, etc, no van a parar al banco. El BBVA sólo ve ese 2,25% de la TIN y, si acaso, algo de las tarjetas, seguros, etc.

Y, finalmente, un préstamo hipotecario al 2,25% a 30 años no da un 2,25% anualizado, sino bastante menos.

Por cierto, que TODAS las entidades bancarias ofrecen hipotecas a tipo fijo a tipos similares, no lo hace sólo el BBVA.

Saludos.

#344

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Yo te animo a que lo publiques, seguro que es esclarecedor y crea un buen debate

#345

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Hola...

Bueno a ver si te sale bien "rolando"...

Respecto a que inditex es el único valor en condiciones en España no puedo más desacuerdo. Hay grandes valores en España, mejores que muchos americanos que tanto se idolatran. Y eso que aún no están tan dopados como los estadounidenses, que gracias al efecto divisa tan favorable que han tenido y los chutes que les han ido dando no han crecido como debería; la cotización es una cosa y el valor que han creado para llegar a esa cotización es otra. A ver en estos años que tal les van a un gran número de ellos para seguir sacando resultados positivos o sea crecimiento.

Es muy común de todo español, criticar lo de casa; parece ser que es un gen innato de los españoles en los últimos años. Claro que hay empresas mejores en EE.UU, pero también las hay en nuestro mercado.

Respecto a lo de haber posibilidades de quiebra de Telefónica, un tanto de lo mismo. Que no esta bien, es obvio; pero es que haciendo tantas cosas mal desde dentro y poniéndole zancadillas desde fuera (regulación totalmente en contra en varios aspectos) el hecho de quebrar esta muy lejos. Se han deteriorado muchos ratios, algunos como los ingresos que van cayendo muy aceleradamente, su margen sobre ventas, y la deuda si la comparamos con Ebdita (si la comparamos con su fuerte que es el CFO, no sucede lo mismo)... Pero estoy seguro que un futuro no va a desaparecer; y tarde o temprano retomará un camino adecuado reconociendo la situación si es capaz de cerrar por si misma los frentes que tiene abierto que ciertamente son muchos.

Un saludo.

Brokers destacados