Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
22 / 28
#316

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Vendo las BBVA, al final salgo con 300 euros de plusvalias..........vendo 450 puts a 5,25 a Julio 2016 con prima de 0,17 y 0,18.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#317

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Vendidas a 5,647. Había puesto la orden esta mañana (tenía que salir), y por chiripa se hizo. Al final se opera mejor estando ausente, así la avaricia esta más controlada.
s2

#318

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Estan las cosas para estar en liquidez, haces bien

#319

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pues si. Ya habrá tiempo de entrar. Entrar es fácil, pero salir en condiciones no. jeje.
s2

#320

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Lo mejor, es comprar y desconectarse de las pantallas unos días (o semanas, según tu tipo de operativa). Hace un rato estaba hablando con otro compañero en otro hilo sobre esto y coincidíamos. Estar todo el día delantes de las pantallas hace que cometas errores.

#321

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Por cierto, he ido siguiendo muy por encima, un poco vuestras operativas. Se agradecen estos hilos, Scoralstom. Supongo que te lo habrán dicho más de una vez pero aun así se agradece. A ver si la próxima os sigo :P

#322

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Sco eres un tipo con suerte , te has librado de la caída por los pelos , jeje
Yo liquidé toda la banca a finales de Mayo , creo que nos espera un verano caliente.
Salut

#323

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ya mismo sales de compras? un saludo

#324

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Librarse, librarse, no se ha librado. Le han entrado las puts en dinero lo cual puede ser le bastante beneficioso.

O no.

#325

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Si cierto... Scora seguro que sabe lo que hace; no creo que suceda lo mismo con otros casos. La ruleta puede salir rojo o negro unas cuantas veces seguidas, pero cuando sale "0" mal asunto.

Scora.... te han ejecutado las acciones?? o hasta vencimiento no estas obligado a comprarlas ??

Saludos....

#326

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

De momento no he hecho nada mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#327

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

No suele salir mal cuando nadie se atreve a entrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#328

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

No se me han ejecutado, me las pueden dar en cualquier momento, es posible que las compre y venda mas abajo (a mas plazo para no perder).
Estos dias atras no he hecho lo que me pedia el cuerpo y apenas he ganado nada, ademas por cabezon y querer ganar, he vendido las puts como se ve un poco mal, paciencia y dinero para aguantar el aumento de las garantias y si me dan las acciones para poder comprarlas y esperar.......tambien es cierto que llevo mucho tiempo diciendo que no me gusta nada las empresas que tenemos aqui, la banca y telefonica dan miedo pero del malo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#329

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Scora, yo la banca no la entiendo demasiado, pero TEF me da miedo. He echado números y la palabra "quiebra" me asalta.

 

No tengo cojones a publicarlo en el blog, pero debería.

 

#330

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Solrac, yo no entiendo casi de ningún negocio (solo la compra y venta de coches usados,jeje....o lo entendia) pero no veo negocio en bancos y telefonica...la unica decente inditex y algún dia caerá, eso esta escrito, mira como cae su competidora japonesa.
Si publicas eso los del dividendo y echarse a dormir te ponen en busqueda y captura,jaja....hay que adaptarse, yo fui de los del dividendo pero este sistema capitalista es mentira, es una trampa, aqui solo vale el comprar a 1 y vender a 2 y con ese 1% ir tirando.😏

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados