Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
11 / 28
#151

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

En todos los foros que entro veo inversores desde hace un par de semanas comprando paquetitos de acciones desde los 6.30 y nadie vende, asi lo unico que veo es q las manos fuertes se estan riendo de nosotros mientras se frotan las manos y se encienden puros con billetes de 500. Voy a aguantar bbva por pura cabezonería, pero dan ganas de cerrar y olvidarse de esto para siempre

#152

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Viendo el gráfico diario no le queda mucho para rebotar técnicamente, pero a saber cuánto rebotará.

#153

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Totalmente de acuerdo. Mi motivacion para entrar fue la fuerte caida en dos dias pesando que algo tenia que rebotar si o si, y soltarlas, pero no estoy nada comodo con mi posicion.

#154

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Le dará tiempo al san hacerse un +7 % ??? Me iría bien, no es por nada. :)
s2
p.d. menos mal que vendí las iag aye, ganando algo, y compre tef. jeje. Por una vez que sale algo bien....

#155

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ambruster, ¿a cuánto las tienes? Yo pensé lo mismo que tu y que Scora y entré a 5,65€ y espero ganar pasta. Lo que pasa que tiene un lateral ahora mismo entre los 5,40€ y los 5,55€. Espero que no baje más y llegue a 6€ pronto. De todas formas te digo que el ibex está flojísimo y la banca todavía más. Saludos y suerte

#156

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Paciencia con la botina. Yo creo que cuando salgan de este lateral cansino, subirá otra vez. Ahora es aburrido ver la cotización. No hay movimiento. No hay ritmo. Está todo soso. No entra el parné. Si tenemos que estar así para ver los resultados del 26 de junio , se va a hacer la espera larguita. La cuestión es que los gran des fondos no entran a invertir en España. Suerte socio y mente fría , verás como ganas.

#157

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Esa es la gran cuestión analitic. Hoy desde luego que no. Veremos la semana que viene. Estamos laterales a tope. Suerte

#158

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

¿Sabes una cosa? Pienso lo mismo que tu y no hay más remedio que aguantar y soltar lastre cuando se dispare un poco. Es lo que hay colega. Veremos si la semana próxima cambia la tendencia. Suerte

#159

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Muy buena compra Viloriano. Aguanta y verás como ganas casi seguro. Suerte

#160

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Mientras no lo veas subir un 5% un día sin venir a cuento olvidate de rebotes,lo de estos días no me gusta nada y aunque llevo poca carga ha tocado cubrir posiciones.Salu2

#161

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Las llevo a unos 5.75-80, metere una buena carga si baja a los 5, pero tengo el ojo en otros sitios y preferiria evitarlo. Efectivamente, no hay fuelle en el ibex, menos en la banca, y me veo esperando hasta finales de junio, pero bueno, a esperar tocan.

#162

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Es así Ambruster. El rango de los 5,40€, me parece que está muy bien. Yo volvería a comprar a 5,15€ o 5,20€. Malos tiempos para la banca, pero espero que nos sorprendan pronto como lo hicieron hace unas semanas. Saludos y buen finde.

#163

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Efectivamente, por esos precios empezare a abrir persianas. Yo pienso igual, creo que empiezan de nuevo a meter miedo por todos lados (en parte con razon, USA esta en un lateral un poco feo, casi rompiendo la alcista), pero me da que esto aguanta unos meses mas, en eso apoyo mi estrategia: medio plazo y rebote a los 9300-9500, donde desharia posiciones, a excepcion quiza de REP y MTS, donde puede que vaya a mas largo. Saludos y que tengas buen finde tambien!

#165

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Siempre buscamos al que habla en la misma dirección a lo hemos hecho, a esta gentuza mejor ni leer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados