Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
7 / 28
#91

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Hasta dónde creeis que puede llegar el rebote?

#92

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Yo lo veo en torno al máximo de marzo, 6,5 €. Es la franja alta de la banda lateral que viene haciendo el banco a corto. Otros analistas (de los que no me fio nada, que conste) dan valores más altos.

#93

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

5,694€ +3,02%, con un máximo de 5,704 +3,20%. Vamos a ver si Mr. Jones no nos la hunde por la tarde. A ver si tenemos un buen y verdoso cierre. Está difícil, porque por la trarde en las subastas mucha peña recoge beneficios, pero un 2% sería un éxitazo. Suerte

#94

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

¿Y porqué no un poco más alto? Por ejemplo a 6,68€ que yo me vendí mi paquete comprado prácticamente igual que el de Scora,pero el mes pasado. ¿Se volverá a repetir la historia? Tal vez sí, pero ha de recuperar ese 20% de castigo. Yo lo veo así colega.¡Ah! Puedes fiarte de esos analistas, porque puede que suba más . No tengas prisa. Saludos

#95

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

6,76 es el máximo de hace tan sólo 3 meses, y 7,87 el de 6 meses. No veo por qué no puede recuperarlos, aunque yo prefiero pasarme de prudente y lo veo a corto un poco más bajo.

#96

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Hombre tu veras
BBVA una Guardiola (hucha) para el futuro como que no eh
A corto o medio si, y por eso estoy aquí y he comprado BBVA pero para largo plazo creo que la banca no es la mejor idea

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#97

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ves?
A pesar o a colación de lo que antes decías....
Ya estamos hablando de que si 6.5 . ¿que apostamos a que si hoy hubiera bajado un 2% no éramos tan optimistas y se hablaría de salidas sobre 5,9 (hombros anteriores)... pero como hoy sube,,, la avaricia dice que el 6.5 es poco.
El ser humano es muy variable a corto plazo,
( no es un reproche..... es lo que a mí me ha pasado muchas veces).. es lo único que he aprendido en 20 años: que hay más operaciones que se destrozan por avaricia, que porque la accion suba o baje a corto plazo. Lo ideal en estos casos es plantearte una salida antes de comprar , o en función del precio al que has comprado..y seguirla a rajatabla, haga lo que haga el mercado. Esto en acciones que se compren por mera especulación, otra cosa es las que compres pensando en la jubilación (que según Scoral... ya no es ninguna, ni la Coca cola, ni GE, ni.... aunque yo siga confiando en alguna)
s2 "pa toos"

#99

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Lo unico que nos garantiza una buena jubilacion es nuestra cabeza,jaja, poner tu futuro en manos de otro como que no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#100

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Pues yo cada vez la tengo peor Scoral...mal vamos.
La vejez dicen que te hace ser más sabio... pero a mí me hace cada vez más pasota con todo, Hasta con el dinero; que dicen que debería ser sagrado.
Llevo más ilusión por mi huerto y mis cabras... que por estar al día en las finanzas (espero que se me pase algún día; a ser posible antes de arruinarme, jeje)
s2

#101

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Es posible que el huerto y las cabras sean las que te garanticen una buena pension
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#102

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Por ahora sólo me garantizan la cordura... jejejej (a corto) a pesar de que tengo conversaciones con ellas,,, jejeje.
Otro A.

#103

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Yo cuando entré le pregunte a la parienta...oye ¿cuando nos salimos de esta? y me dijo en 8 mínimo que a tí te puede el ansia jajajaj, así que ya en 2017 hablamos de como se resuelve la cosa

#104

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Volviendo a las finanzas y un poco más en serio... ese entorno del 6.4 zona alta del último canal.. estaría muy bien...(último objetivo de esta operación, en mi caso). Por el camino.. se puede vender la mitad...
Esas son mis cábalas.... luego saldrá como salga (al igual que 100 veces anteriormente).
También me mojo "en directo". Eso sí... prisa tampoco tengo. (la RFija ha perdido su atractivo)
s2

#105

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Jajaja, que bueno niño. ¿Los 8 € no los ves antes? ¿Tan jodido lo ves?.Es bueno compartir con la parienta estas cosas. Luego no hay problemas. Saludos

Brokers destacados