Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación OHL octubre 2015

821 respuestas
Ampliación OHL octubre 2015
5 suscriptores
Ampliación OHL octubre 2015
Página
28 / 56
#406

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Ya no sé porque lo cambian continuamente.. ahora le llaman Pack Iniciación, para operar con los derechos accedí a la pestanya Mi Posición.
Ahora, si deseara comprar más derechos no sabría donde ir... tampoco lo voy a necesitar de momento.

Las comisiones este año las han bajado mucho respecto al año anterior. Estuve a punto de cambiar de broker, pero al final me quedé.
Saludos igualmente

#407

Re: Ampliación OHL octubre 2015

OK, lo comprobaré. Gracias

#408

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Creo que ayer cuando pusimos los pantallazos de las agencias quedó medio clarinete que el espectáculo se había acabado, hoy la están llevando bien abajo para cerrar lso cortos que les queden al menso precio posible.

#411

Re: Ampliación OHL octubre 2015

joder, y me quejo yo de los sartenazos de Renta 4 en comisiones de RV nacional... pero lo de la cajita esa que usas es para hacérselo mirar.

#412

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Eso que dices de Selfank NO es cierto hombre.... en subasta el único precio si se negocia a través de BME es el de la propia subasta, que imagino que os habréis leído un poco la normativa.

#413

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Al final la vagancia por no andar abriendo cuentas con otros operadores ajenos al banco habitual se paga cara, jajá. Con acciones normales cobra 7€ de comisiones con importes inferiores a 6000€, con intraida en un n día cobra una sola comisión. No es lo mejor pero tampoco el peor.
Te veo muy vigilante de OHL. Esperando qué salte la liebre si se hunden los derechos o ya has hecho alguna operación? Suerte

#414

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Miraré lo de las comisiones. Opero poco, unas dos veces al mes.

En cualquier caso decidí compartir en el foro el tema de la venta de mis derechos de OHL para a ver si podia ser interesante encontrar una explicación a una cosa que a mí no me había pasado nunca, y es que, con cierto volumen, una orden sobre 1470 derechos, limitada a precio, se ejecute íntegramente un 4% por encima, en el valor máximo de la subasta, sin valores intermedios y 50 minutos más tarde.
¿Se agotó la oferta de compra a mi precio 8,80?
¿Por qué poner precio de compra a 9,141 cuando hay oferta a 8,80?

#415

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Es raro sí, teniendo en cuenta que cualquier orden a mercado te llas hubiera comprado al precio limitado, quizás tu orden por algún retraso entró tarde cuando los precios que se intercambiaban estaban ya mas alto y tu broker decidió venderlas a mercado y darte una alegría, más raro todavía.

#416

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Hola M. Leduq,

yo estoy en el mismo caso que tu hoy a las 9:14 (antes del batacazo) vendí la totalidad de acciones y derechos de OHL.

Viendo el castañazo estoy pensando en volver a entrar, pero ahora surgen las dudas... ENTRAMOS COMPRANDO DERECHOS O ACCIONES?.

http://www.gurusblog.com/archives/ampliacion-ohl-compro-derechos-o-acciones/09/10/2015/

Saludos

#417

Re: Ampliación OHL octubre 2015

¿De verdad veis tanto castañazo? No es más bien una regularización ante una subida ficticia ayer?

Todo lo que sea estar en torno a los 8.5, yo lo veo bien, y de ahí que suba. Tampoco creo que estemos en el suelo, igual baja un poco más... pero sigue siendo mejor que el valor previo a la AK

#419

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Paso del valor.
Pensaba largarme hoy mismo o mañana si la acción se mantenia un poco y por la tarde hacia el respingón con un avance de los resultados 3T de Méjico.

#420

Re: Ampliación OHL octubre 2015

Veo que no conocéis las reglas del juego:
en la subasta de cierre, solo hay un precio, el de SUBASTA, que es aquél en el que se cruzan el mayor numero de operaciones.
Si por ejemplo hay un tolay que quiere comprar (un ejemplo) 1.000.000 de derechos a 9 € y a la venta hay lo siguiente:

1500 derechos a 8.88
1500 derechos a 8.90
1500 derechos a 8.91
1500 derechos a 8.92
990.000 derechos a mercado
10.000 derechos a 9€
22.000 derechos a 9.111
etc

esto es lo que se vería en al subasta:

1.000.000 a la compra en 9€ y 1.006.000 a la venta en 9

al terminar la subasta el listo de la compra se lleva su millón a 9€ y los de la venta venden todos lo que están a mercado y por debajo de 9 y éste, el de 9, vende las 6.000 primeras y se queda sin vender las 4000 restantes

ESPERO QUE LO ENTENDIS, es como la "regla del fuera de juego" mi suegra nunca llega a entenderla, pro más que se lo explico.

Brokers destacados