Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
87 / 788
#1291

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, "bonitas" pérdidas en pocos días.

La frase de "no puede caer más este banco" es el resumen del sector financiero en los últimos tiempos.

Mucha suerte Rahomar y paciencia, tal y como está ahora creo que no te conviene vender.

Un saludo

 

#1292

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso lo sé yo desde hace tiempo socio. Fijate que vendí la mitad de mis posiciones en 2,40€, ganando alguna cosa y la otra mitad me la tengo que comer con patatas.Ojalá lo hubiera vendido todo. Me gustaría estar mirando los toros desde la barrera, pero así son las cosas en este patio de juegos. Saludos

#1293

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que anima es que el Sabadell lo está haciendo bien, se salió de Abengoa y se libra de la que esta cayendo dentro, se está comentando que otro gran inversor puede entrar con la salida del Mexicano y los ejecutivos comprando acciones como cuando entraron estos.
Sigue generando plusvalías pero el momento no acompaña nos queda esperar que pase toda la incentidumbre que nos viene en junio y tener un último trimestre alcista que es lo que esperan todos.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7550534/05/16/Economia-Banco-Sabadell-vende-1000-millones-en-creditos-fallidos.html

El volumen de hoy muy flojo y no acompaña nada.

Valor Último Var. Neta Var(%) Vol(Acc) Anterior Máximo Mínimo Hora
SANTANDER 3,9610 -0,1050 -2,58 58.349.829 4,0660 4,1620 3,9480 CIERRE
BANKIA 0,7720 -0,0070 -0,90 29.234.179 0,7790 0,7910 0,7690 CIERRE
BBVA 5,5270 -0,0990 -1,76 26.709.516 5,6260 5,7380 5,5000 CIERRE
B.POPULAR 2,0580 -0,0610 -2,88 19.494.328 2,1190 2,1630 2,0420 CIERRE
B.SABADELL 1,5310 -0,0300 -1,92 16.199.272 1,5610 1,5840 1,5240 CIERRE

#1294

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El problema es eso, que lo está haciendo bien pero sigue cayendo. Tampoco es que sea de las mejores del sector financiero.

Lo dicho, camino de los 1,5 para perderlos en breve y veremos que hace en los 1,40.

Igual me repito mucho, pero la gran tapada del sector financiero es Bankinter.

Saludos

 

#1295

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que algo se está cociendo dentro de Sabadell, los ejecutivos comprando acciones y están bajando la autocartera....

La banca mueve su autocartera en todas las direcciones ante el derrumbe bursátil
Bankia es la única entidad que no ha comprado ni ha vendido a pesar de la caída superior al 20%

El sector financiero español vuelve a sufrir de lo lindo en bolsa. La fuerte reacción de las cotizaciones tras el último paquete de medidas del BCE (algunas de ellas muy favorables para los bancos) ha sido tan fuerte como efímera y las entidades vuelven a ser objeto de fuertes ventas. El resultado es que, con la única excepción de Bankinter y Banco Sabadell, todos los bancos del Ibex más Liberbank en el mercado continuo sufren pérdidas superiores al 10%. Bankia es la úncia entidad que permanece quieta, pese a bajar un 20% en lo que va de año.

"No hay confianza en el sector. Los inversores extranjeros vuelven a deshacer posiciones en las últimas semanas porque con los tipos de interés en el 0% la visibilidad del negocio ban­cario es mínima. Si a eso le sumamos los problemas de los bancos por­tu­gueses o ita­lia­nos, no parece que haya nada que hacer para cambiar las cosas a corto plazo. De momento, y ya veremos por cuanto tiempo, toca sufrir", señalan en una de las entidades del Ibex 35.

En este en­torno cada vez más difícil, los bancos han decidido mover autocartera. Pero sor­prendentemente no lo han hecho en bloque para com­prar más acciones. Desde la segunda quincena de marzo, Banco Sabadell y Banco Popular han reducido el número de títulos propios en su poder desde el 2,15% hasta el 1,86% y desde el 0,80% hasta el 0,65% respectivamente. Y CaixaBank también lo ha rebajado, aunque ya estaba en niveles muy discretos.

#1296

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todas reduciendo considerablemente autocartera...vaya, no me había dado cuenta.

Yo espero que con el nuevo Gobierno, se agilice el tema de fusiones: Liberbank, BMN y Bankia en la rampa.

Siguiendo a Sabadell, es que hoy visualmente da bastante penica. Todo el sector subiendo bien y ellos siendo el peor de los bancos. Incluso Popular hoy tira bastante más. En fín, nos vamos a los 1,40 en breves señores.

#1297

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y que pare ahí, yo la veo a este ritmo perdiendo el euro, si seguimos la progresión tan bonita que llevamos los 10 últimos días, un -12%, nos ponemos enseguida a contar en céntimos, vamos!!! que siga la fiesta!!!!!

#1298

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No estés tan pesimista arkonada. Hoy están crujiendo a la banca mediana más que a la grande. Es verdad que Sabadell está en un momento difícil en cuanto a la cotización, pero sus balances son buenos, al menos por ahora. Puede que se vaya a rangos de 1,3X€, pero de ahí a 1€ o menos, tendría que pasar algo gordo, que puede pasar, pero sería algo ajeno a los balances del banco. Lo que pasa que este lateral-bajista, aburridisimo pone de los nervios colega y tu los tienes a flor de piel y de ahí esa negatividad. Lo mejor, en estos casos, es olvidarse de la cotización y no seguirla tan a menudo e involucrarse en otros pastos, a los que les puedes sacar más rentabilidad y menos nervios. Animo Arkonada. Mira siempre el vaso medio lleno, aunque el carril por el que tu vayas , aparentemente, sea el más lento.

#1299

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es lo que no alcanzo a comprender, como puede ser que si los balances, resultados, previsiones, en fin casi todo está bien, porque lleva meses sin reflejarse siquiera un poco, solo un poco, en la cotización?
Edito: por cierto a todo esto ya estamos en rojo un día mas

#1300

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y será el enésimo, pues porque ha pisao una m ...... como el sombreo de un picaor, colega. Ha entrado la cotización en una dinámica bajista y de ahí no sale. Es como si hubiera entrado en una ciénaga y no sepa salir de ahí. Haz lo que te he dicho, olvidate de mirar las cotizaciones. Este lateral-bajista puede que dure más tiempo. Estamos en una fase rancia y de un aburrimiento casi absoluto. ¿En cuánto las tienes promediadas?

#1301

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No puedo añadir más a lo que habéis dicho, la verdad, siempre somos los mismos 5 diciendo lo mismo en este tema. La acción está estancada es unos rangos psicológicos que no la dejan salir de ahí y la única manera de sacarle dinero es haciendo mete-sacas en esos rangos que son más o menos "estables".

Yo la tengo a 1'7 y no voy a promediar más, y ya por casi más orgullo que otra cosa me la voy a quitar en el 2 deseado y que no llega nunca para no volver a meterme de pleno aquí. Es cierto que la banca está mal a niveles globales pero este banco es el que supuestamente va mejor y a la hora de caer, es el primero que se apunta. Hace un par de semana se cortaba un poco pero desde entonces a vuelto a las andadas.

Paciencia, supongo...

#1302

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo, después de tener las nuevas acciones del dividendo las tengo a 1,80 y no veo el día de quitármelas de encima...

#1303

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El referéndum del Brexit se acerca y los inversores no van a mover ficha hasta que se sepa el resultado, para colmo el BCE va a pedir a los bancos un aprovisionamiento especial por si sale que se van, esto les está haciendo daño también y el Sabadell para colmo tiene el 12% en Reino unido que le da buenos beneficios así que todos los grandes a la espera.
Hoy también poco volumen, no ayuda nada que suba!!!

#1304

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días. Poco dura la alegría en la casa del pobre. Ha empezado verde la cotización pero ha durado un suspiro. He aprovechado para comprar unas pocas a 1,523 y reponer mi paquete de acciones tras las últimas ventas después de presentar resultados. Si sigue bajando aumentare posición.

#1305

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto realmente es impresionante ver como ayer con la misma subida que lo que baja hoy los bancos pierden el doble de lo ganado ayer ,o sea que se están descapitalizando cada vez más y aún no han venido las caídas de los americanos que ya veremos donde nos dejan .Yo ,por mi parte estoy muy metido en banca a excepción de caixa y bankinter tengo todos los cromos y aunque no a malos precios pierdo en todos así que conforme vaya recuperando ,si recupero iré escapandome de esta bazofia que es la banca tanto la nacional como la extranjera porque ya empiezo a estar más que hasta los mismisimos de esta y es que llevamos así ya una larga temporaday ni siquiera consuelan las migajas de dividendos que dan.

Brokers destacados