Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
8 / 788
#106

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

los cortos deben de estar inflándose. Muy bien dicho, el mercado puede permanecer iracional mucho más tiempo que nosotros solventes. No sé
si han caído bombas pero, algo se no escapa.....

#107

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas amigos, me aconsejais comprar 10,000 eu en acciones a como esta ahora 1,60???? Gracias.

#108

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y los cortos hacen bien, qué narices. Es un banco en horas bajas, pues a ganar pasta. Está permitido hacerlo. Los que vamos, sin embargo a largo, nos fastidiamos. Teníamos que haber vendido a 2,40€, pero no lo hicimos. hubiera sido una buenísima inversión yahora cogerlo por debajo de 1,60€ y a esperar toca. para sacarle otra vez una tajadita, pero ahora los pillados a esperar y esperar mucho , muchísimo tiempo para recuperar el rango de los 2€ donde hay mucha , muchísima peña pillada. Yo creo que es una mala gestión de la directiva del Sabadell en sus políticas expansivas, entre otras cosas, porque una empresa que en los últimos resultados nos dicen que han sacado 352 millones de euros de beneficios y a partir de ahí caídas de vértigo, es que algo no va bien y nos pillaron por todos los lados. Saludos y a apechugar con lo que venga.sobretodo mucha paciencia, que no creo que sea un banco que se vaya al garete, si a 1€ y poco pico.

#109

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo de ti circoloco esperaría, es un título que está mu débil y podría ver rangos de 1,40€ en menos que canta un gallo. Puede ser que me equivoque. Si quieres mete un poco en 1,60€, y deja algo para cuando baje a otros rangos. Yo volví a comprar a 1,80€ para promediar pensando que era una ganga y debía haber esperado. Así son las cosas colega. Es un valor claramente bajista ahora mismo.

#110

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucho dinero es eso para comprar un banco así a lo loco.

#111

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora compran un banco colombiano. Eso no tiene trascendencia en la cotización, pero es más endeudamiento para el banco, que sólo hace que bajar y bajar la cotización. Los cortos han encontrado un filón en Sabadell y así vamos. Saludos

#112

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece ser que con lo animado que está el Ibex gracias a los comentarios de S&P, Sabadell se ha agregado a la fiesta y de momento está la cotización en 1,729€ + 3,91%. Ya firmo ahora este cierre, pero ¿será así? o ¿por la tarde se irá para abajo? Veremos si es capaz de llegar a rangos de 1,80€ que debería haber sido un fuerte soporte , pero lo pulverizó hace varias semanas. Saludos

#113

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,79€ + 7,97%. ¿No hay HR que justifique esta subida máxima de toda la banca?

#114

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, parfece ser que están cambiando las cosas. Hoy vuelve a subir en 1,868€ + 2,58%. Parece ser que vemos en el horizonte un cambio . Un cierre por encima del 1,90€ estaría superbien. Saludos y suerte a todos.

#115

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ya la tenemos a 1,90 ,ahora solo falta que cierre por encima , menudo subidon lleva , jejejeje que listos son con los precios objetivos

#116

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No va a poder ser un cierre por encima del 1,90€. El Dow se está desinflando y al final el ibex va a acabar casi plano. Es una pena, porque de cerrar hoy por encima del 1,90€, quería decir que para las dos sesiones que quedan para cerrar la semana, se podía haber conseguido el soporte de los 2€ que NUNCA debería de haber perdido. Veremos si lo vuelve a intentar mañana otra vez o se mantiene en rangos de 1,80€. La cuestión es que no vuelva para atrás. Pensemos que lo de esta tarde ha sido una corrección de última hora que nos ha aguado un poco la fiesta, sólo eso. Saludos

#117

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya tiovivo que esta hecha esta acción. He vuelto a abrir cortos a 1,90 y ya tengo la mitad de las acciones que poseo cubiertas. Como siga con esta pauta de bajonazos y subidones no descarto para nada salir con beneficios de este banco.

#118

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy lo que está pasando en banco de Sabadell es que el ibex está cayendo por recogida de beneficios y está aguantando, de momento, el chaparrón. Está en 1,874€ + 0,13%. El 1,90€ se está convirtiendo en una resistencia fuerte. Ayer el Dow a la hora de cierre de España pegó un bajón y ello conllevó a que muchos valores cayeran a última hora. Estábamos acariciando es 1,90€, pero todo llegará. Si no es esta semana , lo será la próxima. A juicio de algunas agencias de calificación como Moody's han sacado la noticia que las bolsas seguirán alcistas prácticamente todo el 2016. Ya veremos, loa analistos también se equivocan. Roberto Moro hace unas semanas vaticinó que el ibex podría irse a zonas de 7000 puntos, pero por ahora creo que va a tardar un poquito, ¿no os parece? Saludos

#119

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ya expresé ayer que esta pauta de movimientos tan dispares (volatilidad) no me desagrada en absoluto pero la verdad es que pienso que toda la bajada desde agosto hasta finales de septiembre no se ha producido por casualidad sino que hay algo más detrás que no gusta al mercado y que hay que tener en cuenta a la hora de adoptar las estrategias a la hora de invertir. De momento gracias a esta subida solo ha sido un aviso serio pero a mí me ha convencido para replantearme la estrategia alcista que tenía desde hace ya año y medio.

#120

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si te lo aconsejo , al final que hicistes?

Brokers destacados