Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
15 / 790
#211

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Loser, hay mucha peña pillada en rangos de 2€ o más. Yo compré otro paquete a 1,80€ y la media la tengo en 2,08€. Es demasiado todavía porque va tardar en llegar otra vez ahí, hasta que las ranas crien pelo. Ahora compraré otro paquete, espero, en 1,60€. Podría comprarlo ahora, pero estoy seguro que en las próximas sesiones va a perder el rango de 1,70€, porque últimamente a la cotización le da por hacer paseitos al rango de 1,58€ , 1,60€. Esperemos que esta vez no le de por pasear en el 1,40€, que a muchos foreros no les extrañaría, pues sería una buena compra a largo. Sigo pensando que algo se cuece en este banco que la está haciendo bajar tanto y os digo que los cortos no son los culpables. Si que es verdad que las posiciones bajistas se están cebando con un valor que sólo hace que bajar y eso es apuesta y parné seguros, pero pronto se tiene que saber alguna cosa, en forma de OPA, AK o lsimplemente una explicación de estas bajadas. Saludos

#212

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana vienen muy verdes los futuros atacará los 10500 el Ibex, espero que Sabadell no vuelva a caer más y si lo hace que alguien nos de una explicación a los accionistas.

#213

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre por debajo del nivel sicológico de 1,80€. como era de esperar, corrigió por la tarde el varapalo de los 1,74 € - 3,22% , suavizando así el continuado castigo que se ha apoderado del banco. ¿Y mañana qué? USA y el Mr.Jones están desatados hoy, con un cierre de casi 200 puntos, con un S&P en 2083,50. Bueno, veremos cómo se comporta el Ibex mañana, pero a nuestro banco, creo que lo que haga el indicador se la repampinfla. Cierre en 1,78€ - 1,33%

#214

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy contigo Broker. Creo que deben explicar lo que está pasando. Están haciendo caer la cotización por algo. Saludos

#215

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿No será que se están preparando unos rangos para que algún banco fuerte se fusione con Sabadell? El banco que absorba a Sabadell, ¿no habrá puesto una serie de condicones, antes de dar la noticia? Alguien debería salir a la palestra y explicar lo que pasa. Mi hipótesis es la que acabo de exponer. Si no es así, me huelo una AK próximamente, para que sigan adquiriendo algún banco más. Saludos

#216

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

tu reflexión tbe la habia pensado. Pero ahora viendo como están machacando a Caixabank pienso que están castigando los por ser banco catalanes.

o quizás se lo pongan bien al BBVA para que quede con el Sabadell, así dejaría de ser un banco catalán y el bbva conseguiria lo que tantos años lleva deseando , quedarse con el Sabadell

#217

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

o tbe otra cosa es que el banco este en fallida. Ya no se que pensar.
Hoy seguro que vuelve a retroceder un % significativo. Ya no se si esto es normal. Y viendo subir el ibex y que el sabadell siempre baje da que pensar

#218

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, si estuviera en fallida no habría tenido los dos últimos trimestres, los resultados que han habido, ni hubiesen comprado el TSB inglés, ni el colombiano. Yo creo que la hipótesis con más tintes de acierto, pero son hipóteis, es que un banco grandes que puede ser el BBVA o incluso el SAN, se quiera hacer con SAB, para ser el nº 1 indiscutible de la banca y que ha puesto como condición que bajen los precios. Si no es así, creo que lo del tema catalán es la que menos enteros tiene, en mi opinión. Este castigo tan y tan excesivo que ha llevado el banco estos últimos meses obedece, a algo corporativo que los accionistas no sabemos y que estas cosas tarde o temprano se saben. En cualquier caso, el SAB por debajo de 1,70€, para mi es compra y a esperar con mucha paciencia. Este 2015 en renta variable, losd únicos que han ganado pasta son los jornaleros del trading, porque los que vamos a largo y contado nos hemos comido lo que se comió Clavijo. Hay mucha volatilidad en los mercados y falta de confianza en muchos valores del Ibex. fijate que USA se vuelve a disparar al nivel de los 18000 puntos de Mr. Jones, con un S&P en zonas de 2080 puntos y nostros no podemos ni consolidar , por ahora los 10500 puntos de ibex. Si que es cierto que podíamos estar en zonas de 9xxx, pero si los mercados como dicen muchos analistas, es alcista, ha de verse por algún sitio.No quiero ni imaginarme cómo estaría la banca después de lo rota que está ,a excepción de BBVA, un poco y solo se salva el BBVA, sin los estimulos QE de don Mario, Estarían casi seguro y no te quepa la menor duda, mucho peor que lo están ahora y el caso es que la mayoría de ellos presentan buenos balances. Así son las cosas en este patio de la renta variable. Hay cosas que son claras , pero otras que ya le puedes buscar explicaciones ,que no las encuentras. Saludos y suerte

#219

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias Rahomar, esto que he comentado ha sido por la impotencia con este valor, lo de la fallida.

te agradezco tu punto de vista, y también creo algún día podía suceder lo contrario, que los mercados valorasen al sabadell muy por encima de su valor, euforia compradora.

Yo espero que el Sabadell no se absorbido, nos quedaríamos con un monopolio en banca, y seria malo para los clientes. Además, no se lo que nos pasaría a los accionistas, seguro que no muy bien parados, sobretodo los que hemos comprado a un precio alto.

bueno en fin, ya lo iremos comentando. muchas gracias por tu aportación

También te deseo suerte, saludos

#220

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿ Se sabe si dijeron algo sobre el reparto de beneficios en la presentación de resultados?

#221

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso igual Broker, un poco de comunicación no vendría mal...

#222

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tampoco creo que el Sabadell vaya a ser opada por un grande, no tendría lógica después de todas las adquisiciones que han hecho, si bien, en
este mundo, la lógica no es predominante, dicho esto, y o apostaría más por lo contrario, OPA el Popular o Bankia que, en mi opinión, no
parece que pinten demasiado en el futuro, de todas formas suerte y ánimos

#223

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo no veo a sab opada. Es mas, se habla de la criba que deberia a ver en el sector bancario para quedarnos con algunos menos. No veo a SAB siendo comprada.

Creo que al final quedaran SAN-BBVA-CAIXA-SAB-Bankinter-Barnca MArch- y quizas POP, el resto del pastel se lo van a repartir.

Mirar como esta Deut. Bank y lo que paso con Barclays.

Antes de opar a SAB se comen a Bankia - POP o cualquier otro banco/caja de pequeño tamaño que por la reduccion de los margenes deberia caer.

#225

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo viendo un pesismismo exagerado sobre la banca española, quizás sea verdad pero... me gustaría ver los balances reales del resto de la
banca europea!!

Te puede interesar...
Brokers destacados