Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
12 / 790
#166

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

hoy cayendo casi todo, y SAB coqueteando con los 1,80 ya veremos como acabamos pero tiene mala pinta.
vaya compra en los 1,866 menos mal que no me entro la de 1,844 jajajajaja, ahora tranquilito y a esperar que ocurre.

#167

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esa noticia ya lpublicaron hace varios dias, que tenia la intención de comprar parte de las hipotecas para crecer en clientela.
Espero que estemos cayendo porque cae todo.

#168

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

lo que yo digo que los precios objetivos son un cachondeo y los cambian como quieren y les conviene:

En el caso de Banco de Sabadell, en JP Morgan han rebajado el precio objetivo hasta 2,07 euros por acción desde 2,30 euros. La firma reitera su recomendación de mantenerse neutrales ante el valor.

En su caso, los expertos de Berenberg han elevado el objetivo de la entidad hasta 1,40 euros desde la cota anterior de 1,30 euros, por debajo de su cotización actual. Con todo, siguen apostando por vender los títulos Sabadell.

En lo que va de año, las acciones de la entidad caen casi un 9%. En estas circunstancias tres entidades apuestan por comprar las acciones de la institución, ocho aconsejan vender y otras ocho apuestan por mantenerlas. El precio medio del consenso está situado en 2,10 euros por título, lo que implicaría un potencial de un 15% desde los niveles actuales.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/brokers/caixabank-sabadell-objetivo-analistas-sesion-294382#ixzz3plINxekH

#170

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo de los precios objetivos no cuela, aquí cada cual pone el que más le interesa en cada momento y, en mi opinión, no tienen
nada que ver con la realidad

#171

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

David, ya las puedes estar esperando otra vez en rangos de 1,60€. Estoy completamente seguro que algo se está cociendo y no dicen nada. Yo cargaré otra vez en 1,60€. Ese es el soporte del banco y a ese rango va en las próximas sesiones. Lo veo clarísimo. ¿Es una OPA? ¿Vendrán con una AK? con tanta compra de bancos ingleses y colombianos, no se habrán endeudado hasta el corvejón? Esta peña de Oliu y compañía necesitan pasta. No puede ser que cada día este bajando entre un 2% y un 3%. Algo pasa y creo que nos lo deberían decir a los accionistas , en forma de HR. Que cada día tenemos menos cacho del banco. Saludos

#172

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo creo Broker. Algo me dice que esto vuelve a rangos de 1,60 y aho estaré para cargar toda la gasolina que pueda. algo se cuece y no lo sabemos. Saludos

#173

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A este banco lo van a opar pronto, si no al tiempo. Cada vez lo tengo más claro. Saludos

#174

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

rahomar te veo muy pesimista, puede ser que vuelva a los 1,60 pero aun falta mucha caida para llegar a esa cotización , por lo menos esta por encima de los 1,80 , yo aún estoy un poco optimista y no la veo tan abajo, lo que hay es mucha volatilidad igual el viernes vemos la cotización en 1,71 que en 1,90 ,ya veremos mañana si sigue cayendo, hoy cae todo.
Y si SAB llega los 1,60 pues veremos en ibex en minimos creo yo, rep en 10 ARcelor en 4,50 etc

#175

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si hay OPA pues me imagino que por encima de los 2,20 minimo ,los mejicanos y colombianos entraron a 1,65 y luego la ampliación a mayor importe, no creo que haya OPA , una fusión me imagino que si puede y que cambien papelitos.
Ahora empiezan con las clausulas suelo y estan bombardeando con que tengan que devolver el dinero cobrado de más con las clausulas suelo, eso también esta lastrando la cotización.

#176

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eres un crack David. Yo suelo ver siempre el vaso medio lleno, pero con Sabadell, algo me dice que no está bien este año y que los accionistas lo vamos a padecer. Saludos

#177

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me encanta el pesimismo que hay con sab...... Significa que la subida esta cerca.

#178

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De lo mejor que he leído hoy Halcón. Eres muy bueno. Saludos

#180

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un poco de optimismo a los pillados ;).
Ahora tenemos otra vez inestabilidad en Cataluña. Tormenta perfecta

Te puede interesar...
Brokers destacados