Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
30 / 789
#436

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo quiero empezar a promediar cuando empiece a bajar de 1,5 , los que venden ahora seguramente lo hagan con pérdidas y seguramente hagan lo que dices intentar bajarlo lo máximo para entrar y recuperar sus pérdidas lo antes posible.

#437

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez Sabadell presa de los bajistas, veremos la semana que viene hasta donde lo bajan.

#438

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

menuda bajada lleva , tremenda, ya veremos si se anima un poco.

#439

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nuevo presidente de la generalitat.A ver el lunes

#440

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada, tranquilo, si ha de bajar no será precisamente por Puigdemont, te lo aseguro. Bajará porque toca otra vez bajar y ya está. Ya ves David David ccómo están los mercados.

#443

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ufff por lo menos hoy respiramos volvemos a recuperar los 1,60, yo ya me estaba acojonando si perdia los 1,50.

#444

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que contento estoy !!!!!! veo la luz al final del tunel jejeje menos mal.Que se estaba complicando mucho la situación , la que la esperaban por debajo de 1,50 por ahora los ha dejado bien fuera.
Subiendo 6% 1.636 , con que cierre por encima de 1,61 me conformo. y mañana mas subida

#445

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

feliz año a todos y ánimo, mucho ánimo

no queda otra, lamentable el IBEX en general...

#446

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

David, no podemos cantar victoria todavía. Queda mucho camino hasta recuperar el rango de los 2€. Es mucho el varapalo que llevamos y como dice un anuncio , nos merecemos que esto suba ya, de una vez.Hoy , el cierre, ha sido muy bueno,con casi un 5% arriba. Necesitamos muchos, pero muchos , dias más con cierres parecidos al de hoy. Llevamos más de un 30% de minusvalías, con lo que , se necsita mucho más de ese 30% para llegar a ese rango sicológico de los 2€. David, el camino será largo y difícil. La banca está vapuleada y tendremos que esperar a los resultados trimestrales de sus balances. aunque te diré que últimamente, tal cosa, no influye para nada en la cotización. Son factores exógenos los que intervienen en esa debacle. Saludos y suerte.

#447

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigue siendo un banco y no creo que los resultados que presenten los bancos este año sean buenos, aunque como siempre tratarán de maquillar los resultados para que parezcan maravillosos, como hacen todas las empresas. El negocio bancario sigue de capa caída, y con la siguiente oleada de fusiones cerrarán más sucursales.

#448

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues si mal recuerdo el sab se puso como objetivo los 1000 millones de beneficios. Yo creo que seran buenos y por algo habra subido hoy mas de un 4% mientras el resto casi estaban planas.

Yo casi lloro hoy cuando vi la accion subir con esa fuerza.

A ver si vamos recuperando.

#449

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo, los resultados no influyen, por el momento, sólo hay que ver las cotizaciones y compararlas con los
beneficios del 2011 2012, parecidas cotizaciones pero beneficios mucho mayores

#450

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final los beneficios son los que determinan el precio de una acción, a largo plazo por supuesto.

Si consigue llegar a 1.000 millones los próximos años estos precios no se sostienen.

Brokers destacados