Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
64 / 789
#946

Re: EnRe: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bue trabajo hoy Broker. Eres un crack. Gracias

#947

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si me puedes solucionar la duda, que me gusta aprovechar estas situaciones para aprender algo nuevo.

Pregunta tonta de novato:

Si Sabadell me va a pagar por mis derechos 0.048€. ¿No es un negocio seguro comprar más derechos ahora que están a 0.043€?. Algo me estoy perdiendo.....

Se supone que de 0.048€ nunca va a pasar en su cotización ¿No?

#948

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los derechos cotizan en el mercado como si fuera la acción sube y baja, el Sabadell te compra los derechos que tenias hasta ayer los que compres hoy los vendes en el mercado pero no te los compra a ese precio el Sabadell.
Si que puede pasar que de estar a 0,043 en unos días esta en 0,048 o más entonces los vendes y si que les sacas algo pero viendo como esta el mercado no me atrevería a comprar derechos.

#949

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahhh, vale, vale. O sea que Sabadell me compra sólo los derechos que me asignó, no los que pueda comprar yo después.

Supongo que los venderé en torno a 0.046. Con nuestros nº de títulos la diferencia entre 0.046 y 0.048 es mínima.

Ok, gracias.

#950

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Para cuando un rebote de gato muerto?
¿No quedan gatos para matar?

#951

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es pero no tengas prisa porque antes de terminar los días que nos dan se acercará a los 0.048 y ahi vendes no creo que estemos tantos días bajando, hoy es normal ya que están descontando el dividendo.

#952

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre de Sabadell 1,471 -5,28% en mínimos de hoy lo que indica que mañana sigue cayendo.

#953

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya llevamos 10 sessiones seguidas cerrando en rojo. A ver si verdea pronto. Ya toca. Saludos

#954

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Verdaderamente hoy a cerrado así sin descontar el dividendo.

Banco de Sabadell SA
BME: SAB - 5 abr. 17:36 CEST
1,471 EUR Price decrease (-2,85 %)

#955

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿cuando presentara el sabadell resultados del primer trimestre de 2016?
A ver si mueve esto un poco

#956

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la banca subiendo y el mierda sabadell el que más baja del ibex, y eso que al cierre de hoy pagaran los 2 centimos que quedan. ¿Que pasa hoy?

#957

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que es un valor muy volátil. Ahora mismo cayendo más de un 2%. Estoy esperando a 1,40 para cerrar el penúltimo paquete de cortos que llevo.

#958

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y con el doble de volumen que el santander...

#960

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo vendido asumo perdidas, que con las ganacias que tenia de abengoa compenso.
Suerte a todos.

Brokers destacados