Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
76 / 788
#1126

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los q salimos esta semana pasada sera buen momento de volver a entrar. Pero bueno a ver mañana q pasada, en muchos foros ya se vaticina una ecatombe...veremos si es para tanto

#1127

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sorprendentemente no solo no esta bajando sino que sube. He aprovechado para soltar otro paquete de acciones a 1,613. Hasta 1,65 no suelto el siguiente.

#1128

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

También se vaticinaba una hecatombe hoy por el no acuerdo de la OPEP en reducir producción, pero ha de pasar algo más gordo para una caida más importante. Lo veremos. Saludos

#1129

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dia 22 antes de la apertura del mercado resultados trimestrales del Sabadell, parece que están tomando posiciones, algo bueno se espera.

#1130

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, eso siempre es de agradecer. Saludos

#1131

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1,628 +1,81 cierre en máximos del día otra vez.

#1132

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos bien. Así unos días más. Proximo objetivo 1,70€.

#1133

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por tu respuesta anterior, pero a mi hoy 18 no me han abonado ni el efectivo ni las acciones gratis. ¿y a a ti?

#1134

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi tampoco, ni una cosa , ni otra. Saludos

#1135

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Perdonad, tengo entendido que es el 24 de este mes .... el 15 era el dia máximo que se podia pedir en metálico

#1136

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por tu respuesta, pero yo tenia entendido que el efectivo si que era el dia que mencionas pero la parte en accciones era el mismo 14

#1137

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay dos cosas:

- Primero: las acciones que reparte de su autocartera: 83,25 acciones por cada acción antigua que ya deberías tener en vuestra cuenta, y los picos os lo ingresan en efectivo.

- Segundo: La ampliación liberada (script dividend) en la que los derechos cotizaban hasta hoy, tanto si habéis pedido que os paguen en efectivo, 0,048€ por acción, como si habéis dicho que quereis más acciones, tardarán unos días.

#1138

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soprendente lo de hoy....ayer parecia el fin dem mundo y fijate q sesion hemos tenido, y cerrando fuerte. A ver mañana si es buen dia para volver a tomar posicion.

#1139

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos que esta buena racha siga. Próximo objetivo 1,70€. Saludos y suerte

#1140

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta mañana he soltado mas acciones por encima de 1,65. Hasta que no se acerque a los 1,70 no vuelvo a soltar. Los cortos que llevo abiertos más abajo me están haciendo pupa pero representan menos de la mitad de los largos que me quedan. Y seguro que tendré oportunidad de cerrarlos con beneficios.

Brokers destacados