Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
102 / 788
#1516

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con todo: largo todo a 1,5

#1517

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no ha pasado ni un minuto y ya les vas perdiendo, madre mía ármate de paciencia, hemos pasado de 1.7 a 1.49 en solo 7 días esta acción cuando dice de bajar se pinta sola, tiene que salir aquí una historia que ríete de Bárcenas, Granados, los ERE, Urdangarín, Blesa, Granados y cualquiera que se te ocurra, al tiempo...

#1518

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso es lo que les gustaría a los cortos

#1519

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A los cortos para mi desgracia los está haciendo ricos esta acción desde hace años, no hay nada mas seguro que apostar a que baja

#1520

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

no te diculpes por el rollo jejje suscribo todo lo que dices, es lo que hay y punto. Lo que tengo claro es que mientras en Europa perdemos el tiempo con chorradas los americanos hacen y deshacen. Ahora bien, también te digo que mientras sigan estas valoraciones tan bajas en el Trilex seguiré comprando, ya veremos sino me arrepiento

saludos

#1521

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo,aquí en España van a cerrar miles de oficinas,los bancos no tiran y así es imposible.

#1522

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que te vaya bien. Con Sabadell hemos de armarnos de paciencia y si este año continua así, será el que viene. Iremos más a largo. Yo tengo el promedio en 2€ y pierdo bastante, pero no me preocupa. Estoy ganando en otras cosas. De ahí que hay que diversificar, ya que todo no va a ir igual de bien . Yo con Sabadell siempre he ganado y no pienso vender perdiendo. Ahora, no compro ni una acción más.El Trilex no puede con los 8800. Un viernes más de tintes rojos. Esperemos a la semana que viene. Saludos y mucha suerte Ramsesluz.

#1523

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

por lo menos hemos aguantado los 1,50 al final la tarde no ha salido como esperaba, uno que las tienen a 1,536, a ver la semana que viene si empezamos con buen pie.
Cuanto cuesta ganar y que rápido se generan las pérdidas.
Esta claro que hay que vender rápido y no esperar de sacarle 400 euros ahora pierdo 1150 jejejeje.Ahora a esperar al lunes .

#1524

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Carlos, dentro de poco van a llegar los matrimonios bancarios.Este primer semestre del año para la banca ha ido mal. Veremos el siguiente hasta fin de año.

#1525

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es David. Tiene que ser un tradeo rápido de visto y no visto.

#1526

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que es de los valores del ibex, que más posiciones cortas tiene en estos momentos. ¡Vaya ánimos que te doy colega!, pero es así. Ahora mismo los bajistas se han adueñado de sus entretelas y se están cebando con ella, como lo hicieron con Abengoa, OHL y otros históricos bajistas. Por desgracia nuestro valor en el que tenemos un cachito, las apuestas por la baja , en estos momentos, son más altas que las apuestas porque suba, pero tu Arko, tranquilo como te he dicho otras veces. A este banco le interesa que alguien se lo quede y se acabó. A mi me preocuparía que las cuentas no fueran reales, quiero pensar que lo son, porque si no lo fueran y empezaran a salir macutazos de que el Sabadell declara ganancias cuando tiene pérdidas, entonces si que nos ibamos socio, al centimeo y ahí si que lo tendríamos mal. Yo confio en que saldrá para adelante, pero va a ser largo. De momento, yo no metería más dinero, salvo un tradeo en el mismo día y ...... sacándolo rápido. No pienses ya hasta el lunes socio, pero me gusta que te lo tomes con sentido del humor como haces, pero ni el Sabadell ni nada se merece que uno pierda ni 5 minutos de sueño preocupados pensando a dónde van a llevar los trileros que dominan este mundillo de juego nuestras acciones.Saludos

#1527

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues el dow jones no va a cerrar mal ,casi en verde.

#1528

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mr Jones ya nos tiene acostumbrados a tocarnos los catalanes con sus sube-bajas. Nosotros abrimos la sesión en verde. A las 15,30, cuando los usanos abren lo hacen, evidentemente en rojo y con.o es natural, con la usanodependencis que tenemos, nosotros para abajo. Cerramos a las 17,30h y que pasa? Pues que ellos empiezan otra vez a subir y cierre en verde. Ni he ho expresamente. Y esto se repite muchas veces.

#1529

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Erratas, catalanes ,no. Cataplines,si. Estos teclados escriben lo que quieren.

#1530

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya tocamos los 1,5....¿nos esperamos al 1,4 para entrar "a largo"? Lo pongo entre comillas porque sé que la acabaré vendiendo cuando tenga un buen rebote. Ahora elecciones, verano...pocos motivos veo para entrar fuerte en la acción.

Un saludo!

Brokers destacados