Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
85 / 788
#1261

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esto , socio es un vaivén continuo. Paseito a zona de 1,70€, vuelta hacia rangos de 1,50€. Igual que el Trilex colega. cuando huele la zona de los 9300 superando el escollo de los 9200, vuelta pa tras a zonas de 8000, y veremos si no se va a los 7500 como van diciendo algunos. Saludos y suerte. Yo me acabo de vender unas cuantas botinas sacándole algo de plusvalias. No las que me hubiese gustado, pero menos da una piedra y eso si, con la caña a punto otra vez a ver si se despistan un poco y las vuelvo a coger a buen precio. En Sabadell no meto ni un euro más. Estoy cansado y solo deseo que llegue a rangos de 2€ para soltarlas. Saludos y suerte.

#1262

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora voy a estar unos días de viaje. A ver qué pasa. Hoy he cerrado ya mi operativa semanal. Veremos lo que pasa en las tres sesiones que quedan. Desde luego que el inicio de semana y de mes , no puede haber sido más desalentador. Hasta que los grandes fondos de inversión extranjeros recuperen la confianza en España, el dinero no vuelve a nuestra bolsa y de ahí la gran volatilidad que hay en los mercados. Así no avanzamos. Lo de los 10000 me parece que van a tardar porque los buques insignia no tiran porque el mercado no tira de ellos. Mientras Tef, San,BBVA, Iberdrola, Repsol no se muevan al alza estaremos en este lateral de Ibex entre los 8000, por no decir los 75XX, que ya veremos y los rocosos 9300 que cuando los olemos, es como un ascensor que está esperando ir para abajo sin paradas intermedias. Suerte a todos y hasta el domingo por la noche que estaré de vuelta.

#1263

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Disfruta de esas vacaciones y sobre todo no mires la bolsa que el lunes empezaremos con otro pie.

#1264

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tengo la sensación de que se va para el 1,5!!!

#1265

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a mi no me sorprendería verla a menos de 1,4, no hace mucho que estuvo, y si después de los resultados, (mejores de toda la banca) no ha sido capaz de aguantar los 1,6 pues que va a pasar cuando aparezca una noticia mala? se va de cabeza a 1,30 las buenas noticias ya vemos como afectan...así que las malas....

#1266

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy hasta las 16:30 tenemos datos importantes en América que van a mover el mercado que de momento no hacen mucho daño pero que seguramente mañana creen un rebote en positivo por todas las ventas que hemos tenido estos días.
No mejora la economía global pero aleja la subida de tipos en EEUU y eso a ellos les gusta.
Igual el Sabadell termina verde hoy y mañana arrancamos fuerte.

#1267

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi tampoco me sorprendería en absoluto, es más, si tuviera que entrar lo haría en tres tramos el primero a 1,5 el segundo a 1,4 y me guardaría otro para el 1,3 , si bajase de este nivel, solo quedaría esperar...

Un saludo!!

#1268

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker y ojalá que así sea, y a los que estéis dentro se os vaya a 2, pero yo veo e interpreto la bolsa como si fueran ciclos, olas ... y ahora parece y digo parece que lo que toca es...

bajar!!!

#1269

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Os han añadido las nuevas acciones? A un servidor de momento no.

#1270

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues ya 6 días seguidos bajando de 1,73 a 1,57 mañana bajamos otro poco más

#1271

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1.57 es zona d soporte pero imagino q mañana se lo fumara....vista la inercia

#1272

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En esta mierda de acción no hay soportes que valgan...por desgracia

#1273

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jejeje asi es

#1274

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, ya está en rojo, ha aguantado casi una hora, vamos de PM como siempre

#1275

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca esta subiendo por inercia no hay noticias que le apoyen para subir seguimos igual que los días anteriores, el dato de peticiones de subsidio de desempleo que da EEUU a las 14:30 puede mover hoy al mercado, el problema es que si sale malo terminaran hoy los bancos en rojo y a seguir esperando.

Brokers destacados