Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
188 / 788
#2806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mierda me he perdido las rebajas express de hoy, eso me pasa por ser un trabajador responsable. Almenos no me han saltado los stops de milagro, suerte que los bajé ayer por precaución.

#2807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Popular y Sabadell, los más afectados por la sentencia de las cláusulas suelo

La banca española registra fuertes pérdidas en la bolsa tras conocerse que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha sentenciado a favor de la retroactividad de las devoluciones por las cláusulas suelo abusivas.

#2808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Personalmente creo que hoy Sabadell lo está haciendo muy bien, recordar que a primera hora caíamos más de un 6% y ahora solo un 2%, veremos el cierre.
Pero si es cierto que Sabadell no es de las más afectadas, creo que es un error pensar que va caer al 1€, es posible que caiga pero me decanto más por seguir entre 1,30/1,40€ con intenciones de seguir subiendo a corto y medio plazo.
Y remarco si cerramos con un 2 de caída o inferior hoy habrá sido un gran cierre después de todo y eso demuestra muchas cosas.

#2809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,37 euros. Hoy se ha demostrado que la banca (excepción del Popular) tenía los deberes hechos. Por lo visto hoy tenían todo provisionado. No hay que tirar las campanas al vuelo pero tampoco la vamos a mandar a 1 euro. A partir de aquí creo que debe empezar el repunte. Saludos

#2810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien, de haber caido a 1,286 a cerrar en 1,37 no esta mal, vamos a ver si mañana empezamos de verdad a remontar que ultimamente no quiere el Ibex noticias malas y tiene ganas de subir.
Si esta noticia la hubieran dado hace unos meses hoy perderiamos por lo menos un 7%
Falta que los cortos que quedan en Sabadell se vayan para poner el turbo.

#2811

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si tocamos 1,41 esto se dipara , pero pasito a pasito . Saludos

#2814

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Probablemente no le afecte y en el caso que fuera así, no seria como el B. Popular.

Sabadell también calificaba al cierre del primer semestre como “posibilidad muy remota” que la sentencia reconociera la retroactividad total en la aplicación de las cláusulas suelo abusivas. En la hipótesis de que la justicia anulase las cláusulas suelo con carácter general y lo hiciera con efecto retroactivo total el impacto máximo que estima el banco es de 490 millones de euros.
http://cincodias.com/cincodias/2016/12/21/mercados/1482309913_276968.html

#2815

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mientras que unos dicen por ejemplo Hay gente que parecen gilipollas algunos piensan que se les va a devolver las hipotecas, y una cosa es la hipoteca y otra muy distinta la diferencia, que puede haber de intereses entre lo que se debería de haber cobrado, y lo que se haya pagado, que son verdaderas minucias, porque eso de los 7.500MM de euros que algunos decían, va un abismo de lo que verdaderamente hay que devolver.

Y otros manifiestan que no deben de abonar nada, como el B.Sabadell. http://www.invertia.com/noticias/bancos-sabadell-echan-cuentas-impacto-sentencia-3175513.htm
Otros se lleva una alegría inmediata, disgusto en diferido. Una parte de lo que el banco devuelva a quienes pagaron de más por las cláusulas suelo como consecuencia de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) deberá ir directamente a las arcas de Hacienda, advierten los asesores fiscales.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/parte-del-dinero-las-clasulas-suelo-tributa-por-irpf-5705213

Sin decir tiene, que el fallo supone un enorme varapalo para los bancos, que estarían obligados a devolver hasta 4.200 millones a los clientes, según los cálculos del Banco de España.

http://www.elcomercio.es/economia/201612/21/clausulas-suelo-eran-ilegales-20161221095636-rc.html

Y otros no entienden o no dicen nada de este enredo o tiquismiquis.

#2816

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojo al Sabadell, que siempre ha mantenido la legalidad de sus cláusulas suelo, presentes en el 7,2% de sus préstamos hipotecarios. El banco que preside Josep Oliu no ha realizado provisiones por este concepto y ahora, si se declararan nulas todas estas cláusulas, tendría que devolver más de 700 millones de euros. No es probable que suceda, pero el dato no es baladí.

#2817

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nada, se mueve el árbol y luego todo vuelve a su cauce. Es lo que tiene invertir/desinvertir solo en base a las noticias.

#2818

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno he aqui un iluminado que compro a 1.64. La pregunta es si después de haber tomado muchas biodraminas a 1,16 salir ahora y palmar 2000 € o seguir navegando por estas aguas pantanosas del Valles Occidental...

#2819

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siguen meneando el árbol sin piedad pero aguanta en pie, es curioso, cuanto más se ataca a la banca, más tranquilo estoy y, por supuesto, más posiciones tomo, veremos...

Felices fiestas a todos.

#2820

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora dicen que van a cerrar un montón de oficinas, como es natural, esto hará que pegue otro bajonazo, del mismo modo que bajaría si dijeran lo contrario, en este banco todo afecta negativamente al precio de la acción y todo lo que puede salir mal sale aun peor

Brokers destacados