Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
155 / 788
#2311

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que está cayendo hoy no es nada en comparación con lo que le queda por bajar después de que anuncie la supresión del dividendo, de ahí a los 0.50€ y después pues la quiebra, es lo mas normal que pase si sigue bajando como hasta ahora, si sale alguna buena noticia pues bajará un montón, si no sale ninguna noticia ni buena ni mala pues seguirá bajando, y si sale alguna noticia supuestamente buena, pues...bajará también, a los hechos de 2 años para acá me remito....
Hace 2 años el salario de una persona en España, era 1200€ aproximadamente, hoy quien tiene la suerte de tener trabajo da gracias por ganar 600€, esto trasladado a la economía, y al precio de las acciones de Sabadell, nos da un precio aproximado del valor de aquí a 20 o mas años

#2312

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Para final de año la acción del Sabadell rondará el 1,70 euros. Saludos

#2313

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi opinión es al revés de lo que has puesto. El banco no va a quebrar por consecuencia del precio de la acción. Por mucho que baje la acción si la empresa ganara cada vez más dinero, ls empresa no tendría problemas.

Pero si la empresa no gana dinero y si las cuentas de los bancos tienen más trampas que una película de chinos es previsible que las acciones bajen. Y la mayoría de bancos sobrevivirán a base de ampliaciones de capital para tapar los agujeros que aparecen en sus cuentas.

#2314

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no soy tan pesimista como Arkonada, porque, de momento, si que el banco está como toda la banca en un ciclo bajista, pero no podemos decir a la ligera , sin datos ,que va a quebrar. Lo que es obvio, es que se está descapitalizando en la bolsa, eso si. El valor ha perdido más de un 50% en bolsa desde hace poco más de año y medio. Desde que alcanzó aquel 2,016 al cierre de la sesión del 09 de octubre de 2015, viniendo antes de esos 2,40€, que parecía que iria a buscar otra vez la zona de los 2,60€. Incluso algun siemprealcista vaticinaba que otra vez podría recuperar el rango de los 3€ y sólo ha hecho que bajar y bajar, con pequeños repuntes, pero claramente bajista y está a punto de perder el euro.

Por otro lado, tampoco veo motivos para el optimismo, de que a pesar del rally de los turrones, no veo al valor en la zona de 1,70€. Ojalá que si, pero tal y como veo toda la banca , en general, y de la manera que tenemos el país, con unas terceras elecciones a la vista, estando el PSOE hecho trizas y elecciones en USA, subida tipos usana, no tenemos muchos motivos para el optimismo.

En mi opinión , el valor sigue en un lateral claramente bajista y creo que a medida de que vaya bajando, si lo sigue haciendo, hay que posicionarse, con liquidez, para comprar algo más y promediar más abajo de los 2€ e incluso del 1,50€ y a las primeras que remonte, poner pies en polvorosa e irse desprendiendo de todo lo que huela a banca. A pesar de que luego recupere los 2€ e incluso los 2,50€.

Creo que en estos momentos, no nos queda otra. Aunque el comentario de Tecnócrata sobre las sesiones de esos días de octubre , respecto a los bonos, creo que el valor irá a la suya ,de acuerdo con los mercados e incidencias de esos días.La bolsa va a su bola, sin tener en cuenta los vencimientos del tercer viernes de mes........ Aquí lo que verdaderamente importa es ¿dónde está el suelo de Sabadell? Por lo que estamos viendo a lo largo de estos meses, todavía no se ve. Al menos a corto. Salvo algún HR , que salga, por ahora, yo personalmente, no veo motivos para el optimismo de cara a este último trimestre. Ahora lo único que podemos hacer es ir acumulando titulos cuando pierda el euro, si lo pierde, que creo que será muy buena entrada y bueno , para promediar esos altos rangos que tenemos muchos de nosotros. Este banco no va a quebrar, antes , otro lo absorbería con lo que habría reconversión de acciones y ahí si, que sería una interrogante que eso no lo sabe nadie.

Saludos

#2315

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Completamente de acuerdo. Ahora toca estar pacientes y en liquidez, ir acumulando si pierde el 1€, pero poco a poco y con tranquilidad .

#2316

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hace no mucho se hablaba de un sector ,de una accion que se iva al garete,ampliacion de capital,en minimos historicos,perdidas en sus resultados me estoy refiriendo a arcelor y las materias primas desde que hizo suelo ha doblado y las materias primas subiendo.En estos momentos es mas un acumular que vender.

#2317

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se están abriendo posiciones por debajo del precio para entrar y son gordas en un momento el Sábadell ha estado verde lo que se ve es que son posiciones del propio Sábadel ya sabemos de quien los jefecillos atacan al tocar suelo

#2318

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esa pinta tenia la acerera. Lo que le hizo mucho daño hace unos meses fue el problema chino. Yo las tenía a 14€ y me las ventilé en 13€, perdí un poco , pero lo di por bueno,y la acerté, porque desde los 14€ solo ha hecho que bajar y bajar, hasta que marcó el mínimo de este año el 16 de febrero en 2,621€. Y algunos analistas en esa época le veían recorrido hasta los 16€ y 17€, nada más lejos. Ese 2,621€, era su suelo, antes del rebote y nadie lo sabía y a la vista de cómo iba, si que recuerdo que mucha peña pensaba que se iba a la quiebra, ya que las acereras no iban nada bien.

¿Cuál será el suelo de Sabadell?

Tampoco lo sabemos. Lo que si se sabe es que tarde o temprano iniciará un rebote. Ojala sea en este trimestre como comenta el Niño13, pero todos son conjeturas, sin datos de ningún tipo. Desde luego que al igual que Arcelor, puede pasar con Sabadell y toda la banca, pero no se sabe cuándo puede ocurrir. Por si acaso, como tu dices, si hay parné , será el momento de seguir apostando por este banco en unos rangos que nadie se lo podía ni imaginar hace un año,rebajar promedios y esperar.

Saludos y suerte

#2319

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay un dicho que dice comprar con el panico y vender con la euforia.Eso puede suceder en estos momentos con el sector bancario y con el sabadell.Evidemtemente no todo cae siempre y despyes de la enorme sobreventa los bancos tendran un buen rebote.Fijemonos no hace mucho con las materias primas,acereras,petroleo...tecnicas reunidas,arcelor,tubos reunidos,repsol y su gran evolucion.Yo de alguna manera acumulare mas sabadell a finales de octubre con el canje del bono del banco gallego en acciones sabadell y creo que puede dar juego.

#2320

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si la aciertas y como dice el Niño 13, hacemos un rally turronero de los buenos. Poco a poco. Que tengas mucha suerte en ese intercambio bonistico.

Saludos

#2321

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Falta me hace ya que con el bono abengoa marzo 2016 esta como esta.Si esta que no lo se

#2322

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar, ojalá tuviésemos una bolita de cristal que nos dijese si ya hemos tocado suelo ( yo creo que ya hemos tocado ).
El hecho es que me parece muy significativo lo ocurrido hoy. Hemos marcado mínimos y sin embargo hemos acabado con la subida más fuerte de las 2 últimas semanas (si me equivoco me corregís). Además creo que la situación política se va a desbloquear por lo ocurrido con el PSOE y estoy en el convencimiento que Clinton ganará en EEUU. De ahí mi positivo mismo. Espero no equivocarme y que todos nos recuperemos algo. Saludos

#2323

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿alguien usa al Banco Sabadell de broker?
Yo utilizaba Catalunya Caixa, me gustaba mucho su web, todos los datos de bolsa en tiempo real, ahora con el cambio a BBVA no me aclaro, no veo bien las cosas, ademas los datos con con 15 e incluso 20 minutos de retraso, solo puedes ver el valor en tiempo real si miras los valores de uno en uno, para comprar o vender. NO ME GUSTA
Por eso estoy pensando en cambiar. ¿cuales utilizais vosotros?
Gracias.

#2324

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno bueno como está la cosa, me despisto un poco y dimite un político jajjaja, mira que me cuesta creerlo pero, ya era hora la ostia...

Y el Sabadell?? de repente estaba en mínimos y acaba en verde??? y por qué mueve tanto volumen??

#2325

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola ramsesluz, veremos la semanita cómo viene. Salvo algún octubre malo, muchos han sido buenos. Se verá, pero ¿sabes una cosa? Aunque el PSOE, después de la movida, se abstenga, no creo que con el PP en minoría la bolsa recupere lo que ha perdido. Puede ser un poco, pero creo que la cuestión económica , con la banca por delante, no está para muchos vuelos. Veremos dónde está el suelo de nuestro banco. Su PER es de los peores del Ibex. Solo va por detrás IAG, y el Popular que lo tiene en 0. O sea que no pinta bien el tema, al menos de momento.

Que acabes de pasar un buen domingo.

Brokers destacados