Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
191 / 789
#2851

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, no pasa nada. Antes te las quitarás de encima. Mucha suerte.

#2852

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena idea yo tambien que los que usamos mucho el coche estamos ahogaditos con tanto impuesto.

#2853

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues viendo lo que pasa últimamente con la banca uno piensa si no es abusivo lo que hace el estado con el pueblo, que nos comen a impuestos hasta por caminar. Ahora quieren poner matrículas a las bicicletas, más impuestas y contratar un seguro, pues vaya chorrada!!! Le da ganas a uno de hacerse hermitaño..... que pones una placa solar en el techo de tu casa, pues ala impuesto al canto, que habla por el móvil y un policía te ve, ala!! Multa, .... está país empieza a dar saco con tanta norma chorra, que lo quieren controlar todo

#2855

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tambien en invertia.
Y ¡ojo!, no perdais al popular. Es el "tapado bursatil". Que si el sabadell va a dar alegrías, el pop se va a exceder, siempre ha pasado lo mismo con algunas acciones y siempre hay una en candelero. Y ya se sabe, cuanto peor, mejor. Para la accion, se le supone.
De todos modos cuando el ruido suena, en el mundo bursatil quiere decir que todo el pescado está ya vendido. Los que habeis podido entrar a precios de derribo y sufrido en esta acción, no tardareis en tener vuestra recompensa, al tiempo. PUes en este tipo de acciones pueden ocurrir dos casos. Que la accion sea buena y derribar su precio para especular y que en el peor de los casos te quedas con la empresa; logicamente esto sólo para grandes fortunas, o bien, estos precios de derribo significan que la empresa está o va hacia la quiebra, y eso no pasa ni con pop, ni con sab.
El caso del pop, que es el que más conozco de cerca y estudiado. ¿pensais que una empresa que en libros cuesta 2-4 euros se puede comprar por menos de un euro y no es protegida por sus accionistas principales como ha sido este caso? y añado, que además su principal negocio es interesante, fuerte y dominante en el mercado del mismo?. El tema de su inmobiliario, que con ser verdaderamente grave, son zarandajas despistadoras para auyentar al personal. Si fueran tan malas y pesimas estas acciones no quedaría ni en ellas el tato, ni intentarían las luchas de poder externo por hacerse con ellas.

#2856

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuidado con las recomendaciones del Sabadell. Todas las compras deben de ser a corto, muy corto porque le auguró un futuro muy complicado al accionista minoritario. Es un comentario desde mi punto de vista.......Suerte.

#2857

Las recomendaciones hay que tomarlas con sumo cuidado.

Pero con todas las acciones, y así y todo los pequeños inversores siempre tenemos las de perder por muy seguras que sean las empresas y de hecho ya hemos tenidos claros ejemplos en tiempos no muy lejanos y además con empresas de total solvencia.
Dicho lo cual, las recomendaciones son simples opiniones y maneras de ver la accion en un momento determinado, pero luego hay que saber operar y utilizar dichas opiniones. No se pueden tomar muy a la ligera y hay que meditar mucho antes de operar.
Pero te doy toda la razón, los experimentos con gaseosa y mis opiniones personales no son recomendaciones como tales, sino una manera de ver las acciones y el mercado en concreto.

#2858

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A que te refieres exactamente, con un futuro muy complicado al accionista minoritario, debo estar espeso pero no se a que te refieres.

#2860

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya tenemos fecha para resultados y la posible fecha de los dividendos del 2017.

#2861

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un poco dormida la acción...en canal bajista de C/P desde que tocó los 1.40.

IBEX 15 min

IBEX 15 min

#2862

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está aletargada. No hay noticias, cotización muy cansina, lateral y rancia jugueteando con los rangos de 1,30€. Hoy cerrará en rojo ,si no lo remedia ,en poco menos de media hora para el cierre y así lo va a hacer toda la banca. Día muy malo para el sector financiero encabezado por el BBVA que está pagando caro sus intereses mejicanos y turcos.

¿Y qué pasa con las fusiones? No se habla para nada. Se necesitaba un gobierno y una estabilidad política. ¿Ahora qué pasa? ¿Estamos esperando a ver si dentro de unos días hay alguna TRUMP-ada?

#2863

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Salgo de Sabadell con un 6,67% de beneficios tras impuestos. Miedo me da estar dentro del valor. Salgo por patas a expensas de lo que pasé en este mes.
Suerte a los que os quedáis porque la vías a necesitar.

#2864

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades, yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que le saqué algo a este banco, porque tengo mucho invertido y no quiero promediar más. Lo tengo en los 2,00€ y ahí sacaré toda la mortadela.

Saludos

#2865

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Promediando a 2€, UFFFFFFF......
Suerte compañero, llegará el día en que recuperes y veas beneficios, pero a este paso no se decirte cuando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados