Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
197 / 788
#2942

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana nos vamos a acordar de la difunta Rita Barbera cuando perdió las elecciones y dijo aquello de "que hostia, que hostia "

#2943

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con estos números debería de subir mañana, pero esto es bolsa y puede pasar de todo.

#2944

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo hoy he comprado 1000 acciones a 1,38€. No me pregunteis por que ahora y no el otro día a 1,30 o hace un par de meses a 1,15. Tengo bastante liquidez y estoy pensando en el largo plazo. Creo que si el IBEX se va a los 10000-11000 sin pasar antes por los 8500 no me atreveré a comprar nada en subida libre porque ya me parece que todo está muy caro. Y si le da por bajar pues mejor, podré comprar más barato valores mejores que éste. Bajo mi media a 1,735€ con un total de 23.500 acciones.

#2945

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que te vaya bien. Tienes una buena media. Creo que tardará un tiempo, pero 1,73€, no es un disparate tal y como cotiza el banco ahora.

Saludos

#2947

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya estan los resultados ha ganado 710M menos de lo que se esperaba pero ha dotado para las clausulas suelo y en Reino Unido no hay impacto del Brexit ahora veremos la cotizacion como lo toma.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=247524&th=H

#2948

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker aficionado, el uso de las comas se agradece jejeje, tal como lo escribes parece que hubiera ganado 710 menos de lo que esperaba el mercado. un saludo

#2949

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los resultados son menores de lo que se esperaban pero por dos motivos:

- Han provisionado la práctica totalidad del importe de las clausulas suelo (el resultado en el 4T/16 baja mucho)
- Tiene buena parte de su negocio en UK (Tsb) con la libra en mínimos de décadas.

¿Hoy bajará? Posiblemente, pero los que esperamos que en el futuro suba lo hacemos porque los resultados se mantienen en un entorno de tipos muy bajos, y cuando empiecen a subir los bancos se beneficiarán.

#2950

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad , sin comentarios ........

#2951

Banco Sabadell pública los resultados anuales: tímido crecimiento

Banco Sabadell ha publicado está mañana resultados correspondientes al ejercicio 2016:

El margen bruto ha sido de 4 470,7 millones de euros en 2016, un 0,1% menos que en 2015.

El beneficio antes de impuestos ha aumentado un 36,9% llegando a 1 019,4 millones de euros.

El beneficio neto atribuido es de 710,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 0,3%.

         

El ratio CET1 fully loaded es del 12,0% a cierre del ejercicio, por encima del requerimiento mínimo del BCE para esta entidad que lo sitúa en 7,375%

Los fondos para "insolvencias y otros deterioros" cuenta con 1427,1 millones de euros y ya tienen en cuenta el coste de las cláusulas suelo.

El ratio de morosidad es del 6,1%, reduciéndose respecto al año anterior que fue de 7,79%

El banco sigue con su política de reducción del gasto y saneamiento de los activos, que le han hecho tener una mejora en la nota de calificación tanto de Moody´s como de S&P para el corto y medio plazo.

Al banco le queda repartir 0,3 euros por acción a lo largo de los próximos meses como concepto por resultados de 2016.

 

#2952

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

creo que los comentarios de Arkonada sirven para programar las maquinas de la evolución del Sabadell.

No te lo tomes mal, Arkonada hehehehe

#2954

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Uff k mal, ganan lo mismo y rebajan dos céntimos el dividendo, esto si que no lo esperaba, de vuelta a mínimo s

#2955

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que casualidad.. un beneficio casi como el del año pasado. Me parece que han jugado con el importe de las provisiones y las han reducido considerablemente (unos 900 M€ menos respecto a las del 2015) para no salir tan mal en la foto.

Brokers destacados