Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
265 / 790
#3961

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ya estoy en verde después de un año y medio.

#3962

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, pues no te extrañe tirikos. Puede ser.

#3963

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

para mi raho que arkonada es un boot que se activa cuando el sabadell esta en rojo

 

#3964

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que grande locos!!!

Cuando he abierto el broker y he visto lo que he visto....

Que hareis??Esperar hasta el Viernes que creo que son los resultados?Pero habla Draghi de por medio el Jueves....

Es la eterna duda...cojo la pasta y salgo corriendo?Pero y si en vez de 2000£ aguanto un poco mas y me voy con 4 o 5 mil....Por poner unas cifras,vaya.

Las mias estan a 1.71.Pero es que voy muuy cargado y me da miedo

 

#3965

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aguanta, yo aguanto aún llevando 6000e de ganancias solo con hoy de momento.
Mejor que en la banca, creo que no encontrarás empresa.

Saludos

#3966

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Loser, acuérdate de aquello de la avaricia vs ambición. No olvides lo del último euro. Sabadell le costará sobrepasar el 1,80€, al cierre, al menos por ahora, de hecho hoy ha llegado y ha retrocedido.La decisión , por eso, es tuya socio. Suerte. 

#3967

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que a final de semana llegamos a más. Llevo diciendolo desde los 1,27 , quien no se sube al tren alcista, es por que no quiere ganar dinero. Ahora es cuando hay que subirse y no bajarse. Tenemos subidas de tipos en como maximo unos años. Si no se necesita el dinero, creo qe los bancos son la mejor apuesta (excepto popular, que la tirarán a 0,4X)

Tenemos aún potencial de subida, animo compañeros.

#3968

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Venga nos quedamos todos pues!!jajaja

Que si no se sale nadie del Foro lo mismo algo se nota en el precio de la accion  jaja

A que no tengo bollocks para aguantar....

 

#3969

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues al menos aguantemos hasta los emblemáticos 2€. A partir de ahi que cada uno haga lo que quiera.

#3970

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades Medusa. Que alegria da cuando ves ese color en el casillero de la cartera ¿no?

#3972

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias popr la información. Eso quería saber yo, si se podían canjear por acciones de la entidad resultante, si no interesa vender.

Hoy es un gran día, y por los comentarios que leo, parece que la acción puede subir más. Si los resultados trimestrales son buenos, probablemente se situará alrededor de 1,8. Creo que algunos de est foro ya habrán vendido con la subida de esta mañana. Me alegro por ellos. Yo no tenmgo prisa y espararé hasta que supere los 2,3 2,43 por lo menos. Y aún así me lo pensaré.

Saludos

#3973

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días a todos, he estado toda la mañana de médicos, encima en una planta sótano desde las 9 de la mañana, con 0 cobertura, acabo de salir y veo esto, por desgracia las tengo a 1.76€ descontando todos los dividendos y quiero sacarles al menos algún céntimo para las comisiones, así que no, no he vendido aún...para quien se pregunte porque no metí un precio de venta, es que a mi me gusta mirar a diario, igual si esta mañana hubiera estado delante del ordenador...pero bueno el destino ha querido que sea así, ahora tengo la duda.....muchas gracias a todos por acordaos de mi. Un abrazo

#3974

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

2,3 y 2,4 costara mucho tiempo.
Yo en el 2 me salgo. Incluso en el 1,9x. Ya que el 2 puede hacer de fronton

#3975

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno , pero no te entretengas mucho, porque destrás del verdísimo, ya lo sabes, viene el ....................................., si si .........ese mismo .............., el  r.................. Y lo que no podemos decir es ves qué ha pasado, si siempre me pasa lo mismo, tendría que haberle dado al dedito. Hoy ha llegado hasta el 1,80€ socio. Podías haber dejado la orden puesta. Mucho me temo que quieres entrar con nosotros en el club sabadellense de los 2€, ¿no?

Te puede interesar...
Brokers destacados