Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
168 / 788
#2506

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y eso que cada año gana más, el día que presente resultados peores....

#2507

Banco Sabadell presenta resultados del 3T: Datos muy sólidos.

Banco Sabadell ha presentado los resultados del tercer trimestre:

         

El margen de intereses aumenta un 29,0% hasta los 2 890,9 millones de euros.

El margen bruto se ha mantenido más o menos estable con una variación del 0,3%, y el margen antes de dotaciones ha caído un 18% a causa de las políticas de ajuste de gasto.

Los beneficios de la entidad han sido de 646,9 millones, un 11,6% más respecto al año anterior. El aumento de los créditos concedidos tanto al consumo (+67,5%) como ha hipotecas (+30,2%) es una de las principales causas.

         

El ratio de capital CET 1 fully loaded ha sido del 12,1%. El ratio de morosidad cae hasta el 6,6% en el tercer trimestre de 2016, respecto al 8,51% del tercer trimestre de 2015. La evolución de saldos de dudosos como la evolución total de activos problemáticos ha sido positiva.

         

Con el anuncio de estos resultados, la entidad ha comunicado también la distribución de un dividendo por buenos resultados del ejercicio 2016 por un importe de 0,02 euros brutos por acción que se abonará el próximo 30 de diciembre de 2016.

 

 

 

#2508

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es que no es el momento de los bancos,pero llegará lo mismo en un par de años.

#2509

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Contentos por un dividendo, para luego bajar un 4% o más, hoy yo soy "arkonada", esto de hoy no es nada bueno, gran decepción.

#2510

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy toda la banca esta recibiendo y Sabadell a pesar del dividendo y los resultados, también. U a lástima porque lo que ha subido respecto a los otros bancos, no es muy relevante, teniendo en cuenta que de rizar el 1,30€, parece que se vaya a ir a 1,20€, demasiada volatilidad.

A partir de la próxima semana y con un gobierno que no estará en funciones, pero que será un gobierno al que le va a costar y mucho tirar las leyes hacia adelante, veremos si empieza el baile de fusiones, que posiblemente sea el reactivo que necesita Sabadell.

#2511

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos porque de verdad, que lo de hoy no me lo esperaba para nada, pero bueno hay que aceptar la cotización no me queda otro remedio.

#2513

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo hace tiempo qdejé de entender a ésta acciòn.
Còmo tu dices no sé q pasará cuando presente malos resultados.....lo mismo se dispara...jajajaja
Mi peor inversión de largo.Le tengo hasta tirria al p....banco éste jajajaj

#2514

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te desanimes,yo llevo Liberbank y pierdo un 55%.

#2515

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los bancos pequeños o se fusionan o desaparecen, no hay otra.

#2517

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que ya el Pop le tienen a 1 Euro y ahora lo mismo quieren llevar al Sabadell a 1 E.
Los resultados no se pueden comparar,el POP un desastre el Sab decentes.

#2518

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell tiene que asumir las pérdidas del popular por una posible fusión sí no como se come esto

#2519

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me jodas que bajamos porque los resultados de esa mierda de banco son malos?

#2520

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues como juntes el ladrillo de la CAM que tiene el Sabadell y el ladrillo del Popular....tenemos Bankia segunda parte.

La digestión del ladrillo burbujero improductivo es lenta, muy lenta y costosa para el accionista.

Brokers destacados