Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
219 / 789
#3271

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, lo primero decir que por las tardes normalmente no puedo escribir (lo digo por los que ayer esperaban algún comentario mío), lo segundo, que me alegro igual que vosotros de la subida, pese a tenerlas aún a 1,78€ y estar muy quemado con el banco, puesto que lleva 20 meses sin tocar los 2€, ese es el principal motivo de mis quejas, bueno y la rebaja del dividendo pese a mejorar resultados, por lo demás pues tocará me temo estar mucho tiempo aquí para recuperar la inversión, yo igual equivocadamente, en cuanto tenga mi precio, saldré corriendo de aquí, nunca estuve con pérdidas tanto tiempo en una acción, entre con demasiado y promediando a la baja, porque confiaba en el Banco, ahora pasados muchos años, solo quiero salir, si de verdad toca algún día los 2€, os juro que me alegraré por la gente del foro, bueno un saludo y mil perdones si alguien se siente ofendido por mis comentarios en algún momento.

#3272

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que no arko!!! No vendas. A mí personalmente me gusta tu sarcasmo pesimista, me río mucho a veces con tus comentarios.
Piensas vender a 1,78 o a 2, no entendí cuál era tu precio. Yo las tengo a 2,30 y tb voy cargado pero tengo fe y paciencia jeje
Un saludo

#3273

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi precio es 1,78€ ,  pero no me veo capaz de aguantar sin darle a la tecla el día que las vea a ese precio, ya se, ya se, lo de la paciencia y tal, pero son tantos meses bajando, por cierto, enésima vez que se acerca al 1,50€, veremos hasta donde la retroceden, hasta ahora siempre ha sido el mismo cuento, es acercarse a esa cifra y darse la vuelta automáticamente

#3274

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que preguntarse cómo ha sido posible que bajara de 2,50€  a 1,06 €...casi un  60%..sin que nada ni nadie le diera un toque al Oliú y compañía...al Ron le echan del POP... y a estos piratas?---una banco que no debió bajar nunca de 1,80€..qué implicación tiene en esto Oliú?..por qué no gestionan el valor de la acción cómo hace Bankinter..? 

#3275

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La idea de Sabadell es aprovechar los elevados precios que se están pagando ahora en EE UU por los bancos (la transacción se ha hecho a 1,95 veces el valor en libros) para vender allí e impulsar sus filiales en otros países donde considera que tiene más posibilidades de crecer, como es en Reino Unido, donde tiene TSB, en México, donde tiene una pequeña franquicia que pretende desarrollar o incluso en España, aunque no sea este año.  ya saben...1,95 valor en libros,  ya saben en cuanto aqui suban tipos a cuanto se va a ir la acción...hagan el cálculo...

#3276

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Realmente no ha bajado un 60%, porque hay que tener en cuenta que ha habido ampliaciones de capital (de esas que tanto gustan a algunos simplemente porque parece que le dan más dividendo), pero bueno tampoco tiene más importancia.

Oliu y compañía no tienen que estar pendientes de lo que varía el precio de la acción si no de las cuentas y de la buena marcha de la empresa. Popular está hundido porque sus resultados y estrategía ha sido un desastre durante años y ha condenado al banco. Sabadell ha bajado de precio porque el negocio bancario ha sufrido (casi todos) y en esa travesía ha hecho los deberes para tener una mejor posición que le permita crecer más en el futuro.

Simplemente no veo el motivo para pedir responsabilidades porque una acción baje de valor, si así fuera tendrían que estar dimitiendo directivos todos los días en todas las empresas del mundo. Y soy consciente que muchas veces los intereses de los directivos no concuerdan mucho con lo de los accionistas (resultado inmediato vs viabilidad y crecimiento) pero criticar por criticar tampoco creo que sea bueno.

#3277

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando SAB cotice a 3,30€  quizás le perdonemos...mientras tanto a darle caña por inútil...

#3278

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, algún día pasará de 1,50€ y cuando menos te lo pienses estará en 1,78€ y seguro que no venderás, porque después de haber estado tanto tiempo en el dique seco, vamos a sacarle algo a esta prenda.

#3279

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tenen cuenta que Sabadell anda por rangos de 1,48 que fue el precio de la última ampliación de capital, así que entiendo que habrá mucho papel de por medio. Yo creo que si pasa estos rangos se irá a 1,80 con más facilidad y el 1,48 pasara a ser un buen soporte

En cuanto a la bajada desde 2,50 hemos pasado por dos ampliaciones, Cataluña y el brexit, y todo eso afecta directamente al Sabadell, me da que vienen mejores momentos después de tantas curvas.

#3280

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los de Kepler le dan hoy un precio objetivo al Sabadell de 1,25.

Como se nota que van de cortos hasta arriba, de momento el mercado ni caso.

 

http://www.expansion.com/mercados/recomendaciones.html

#3281

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cambiando de tema , alguien ha ido ya por el regalo de este año ? El que normalmente es una caja de bombones , es por saber que dan , si alguien lo sabe que lo diga plz

#3282

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas!!! Yo fui ayer y dan los tipicos bombones de nestle con la carcasa del sabadell...ya esta bien el regalillo

#3283

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre no jodas que pop viene de 30 €. Pasar de 2,60 a 1 € más o menos lo ha hecho San pasando de casi 7€ a 3 tras el brexit, y nadie pide la cabeza de botina por hacer aks y judiadas similares y encima muchos vamos hasta las trancas en san. Yo acabo de entrar en Sabadell con un capitalito por su potencial y por la solidez de su negocio. Y no me nombres a Pop que eso si es un chicharro podrido.

#3284

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por los comentarios de humor negro sobre la cotización. Son muy amenos y algo ayudan. En cuanto a que ests en 1,78€ de promedio supongo, es un precio alcanzable. Pero en tendencia alcista, tal vez podias haber hecho un esfuerzo mas enrlteando anteayer a 1,37-1,38€, promediando y te hubieras d quedado casi para salir sin p3r idas

#3285

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy a primera hora he vendido mis accionse. ¿podré recoger el regalo o como ya no soy accionista no tengo derecho?

Sí ya sé que siempre puedo probar a pasar por una oficina, pero no tengo ganas de pasar vergüenza por una caja de bombones.

Brokers destacados