Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
169 / 788
#2522

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno me salen unas 9.300 acciones para dentro de 1 mes

#2523

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El año pasado pagaron 0.02€ en acciones y 0.05 a elegir, acciones o efectivo, es decir 0.07€ en total, con lo cual lo que han hecho es bajar el dividendo mas de un 70%, el pagar dentro de poco los 0.02€ en efectivo es para no pagar en Abril, está clarísimo, esto explica la bajada, si la gente pensara que este es un Banco normal y en Abril iba a seguir pagando, estaría comprando....

#2524

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo afirmas o lo intuyes.

#2525

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues creo que es lo normal, la acción lleva un ritmo impresionante, y hay algo detrás que desconocemos...no es normal, lleva mas de año medio bajando sin parar

#2526

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si tienes toda la razón.

#2527

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se,he leido que el sabadell no quiere al Popular,tengo un palpito que el Pop se va al garete,ya no solo son malos los resultados es que el futuro que se les viene encima es bastante negro.

#2528

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

2 dias seguidos sin bajar, sábado y domingo, el lunes otra vez para abajo...veremos si un -2 o -3%,, de ahí en adelante

#2529

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranquilo Arko los fines de semana, non

#2530

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko , los fi de hay que desconectar de la bolsa. Disfrutad, pasea, pásatelo bien y no pienses. Te calientas demasiado con la cotización. Ya verás como vendrán tiempos mejores y cambiarás de opinión. No va a ser fácil, pero ya lo verás.

Buen finde

#2531

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es por poner un poco de humor.....negro

#2533

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

tio eres un crak, no me gusta tu pesimismo pero de momento tienes mas aciertos que fallos.

#2534

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo me he convertido y por el canje del bono a tener al sabadell como la accion que mas pondera en mi cartera casi 15.000 acciones.Las del canje creo que a buen precio...

#2535

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy dentro con 75000 acciones. Las pienso retener, es un banco que se esta recuperando. El brexit no creo que le afecte más, en todo caso si reculan, aumentará.

Saludos

Brokers destacados