Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
161 / 789
#2401

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que vigilar la rotura del soporte de 1,04€. A juicio de algún analista, sería una caída hasta el siguiente soporte de 0,70€. Si que es verdad que ya no van paralelas las cotizaciones. Hoy Popular ha tenido un fuerte castigo. Si que es verdad que puede haber fusión, pero hay mucho hermetismo y todavía no se sabe nada.

#2402

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Demasiado hermetismo, qué podemos esperar del Sabadell para este año, un recorte del dividendo?? si el último fue de 0.07, crees que lo dejarán en 0.06??

#2403

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se verá. Todo son especulaciones. De momento yo no sé sabe nada.

#2404

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y a mi me tienen que convertir un bono del Sabadell en acciones del mismo al precio del canje del valor medio de la cotización entre el 18 y 28 de Octubre.

#2405

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya puedes vigilar la cotización en esos días. Arkonada te diría, Arousan, colega, atate los machos porque el crujimiento puede ser mayúsculo y la pérdida del 1,04€, que precisamente Popular ha perdido. Lo cierto es que como no toque suelo y haya rebotillo, igual tendremos que hacerle la ola al amigo Arkonada y que tenía razón. Yo quiero pensar y es más una ilusión que el rebote sabadellense debe estar cerca. No tenemos indicios para ello. Todo es especular.

Saludos

#2406

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues que baje y bien entre el 18 y 28 para tener buen precio compra

#2408

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los bancos están peor de lo que nos cuentan sino no se entiende estos desplomes tan brutales.Se van a ir por debajo del euro sabadell y Popular en breve.Y los demás tampoco están para muchas bromas.

#2409

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mal estan pero es que hay un sentimiento negativo hacia el sector y en momentos de panico mejor comprar que vender.El sector materias primas,acero,petroleo no hace mucho sufrio algo parecido y estan rebotando fuertemente.Paciencia

#2410

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arousan, en ese caso me alegraré por ti porque tendrás más acciones y como tú dices paciencia, porque los bancos no van a quebrar, eso si, los más fuertes absorberán a los más flojillos. Esperaremos a los próximos bailes de absorciones o fusiones. Salga el sol.

Mucha suerte con tus bonos convertibles y sacales una buena tajada, que en estos tiempos, siempre va bien.

#2411

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menos mal que es el canje a un precio medio y no uno ya prefijado desde hace varios anos q seria peor.

#2413

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final no sube hoy ni un 0,40%..ya lo veréis

#2414

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno Arko, todavía quedan dos horas de sesión. Puede ser que te equivoques y suba algo más, jajajajaja

#2415

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al Sabadel le pasara lo mismo que al banesto...desapareceza y con el el dinero de muchos accionistas. gran chicharro. Solo para aquellos que sobrevelleven bien las collejas.Saludos y buenos bancos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados