Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
163 / 788
#2431

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno gtonio, muchos ánimos y paciencia. Ya vendrán tiempos mejores. Muchos estamos en esos porcentajes, e incluso más, pero toda la banca está jodida.

#2432

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar vamos a ser positivos porque yo al Sabadell lo veo fuerte y con futuro.
El resumen del año pasado es este:

Banco Sabadell, ganó 708,4 millones de euros, un 90,6% en 2015, impulsado por el banco británico TSB -incorporado a las cuentas el 30 de junio-, sin el cual el avance de las ganancias hubiese sido del 57,8%, con 586,4 millones.

La entidad presidida por Josep Oliu ha mejorado todos sus márgenes, reducido la morosidad al 7,79% --frente al 12,74% de un año antes-- y realizado provisiones por 2.333,2 millones, un 6,7% menos que en 2014.Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este año vamos asi:
Banco Sabadell ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 425,3 millones de euros, un 20,7% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias a la integración del británico TSB, adquirido en verano de 2015.
Los resultados extraordinarios generados durante el segundo trimestre, en la línea de resultados por operaciones financieras, se han neutralizado vía provisiones.

El dia 28 dara resultados y seguro que casi igualara los del 2015 quedando el ultimo trimestre.
Las provisiones iran bajando porque ya llevan demasiadas y hay que reducirlas.
En resumen los dividendos los tenemos asegurados incluso seran mas altos asi que paciencia que los bancos en el momento que les de por subir lo haran con fuerza y no hay ninguna escusa para que el Sabadell alcance los 2 Euros ya que se dan las mismas condiciones que cuando estaba a 2 Euros incluso mejores.
El problema ahora son las incertidumbres del gobierno y el Brexit pero como siempre todo se soluciona y espero que pronto.
Un saludo y como siempre tendremos paciencia.

#2433

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por tu resumen. Esperemos que vaya por la buena senda.

Saludos

#2434

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No se,hasta 2 Euros le queda mucho camino por recorrer,me da uqe eso son años y más como esta el sector bancario que va de mal en peor.

#2435

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos los que llevamos bancos desde hace años vamos fastidiados con caidas de doble digito,han caído una barbaridad.

#2436

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo digo ahora que subimos mas de un 1%, al final....rojo, una vez mas

#2437

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo repito ahora, que va subiendo un 2.5%, como mucho cerrará con un +0.5% o en rojo....

#2438

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que suba a partir del 28 de octubre.Desde hoy y hasta el 28 me canjearan un bono x precio medio.

#2439

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Subida del 2,67%. Importante ver si conseguimos pasar la barrera del 1,17 euros. A partir de ahí directos a bordear el 1,40 euros por acción . Saludos

#2440

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Niño, 1,40€ es una subida fuerte, demasiado. Hay que ir poco a poco. A ver cuando hay un cierre por encima de 1,20€ que es una fuerte resistencia.

#2441

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguro que hoy perdemos lo que ganó ayer, y algo más, de momento ya está en rojo...como siempre

#2442

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a falta del cierre de hoy, no empezamos mal la semana.

#2443

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Despues de lo de hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora que?
Yo creo que vienen dias de subidas y fuertes, pero....... me he equivocado tantas veces con BS.

#2444

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poco a poco gtonio. disfrutemos el buen cierre de hoy.

1,174 € +1,821%

El rango de 1,20€ , cada vez más cerca. Hoy 0,02€ de subida, menos da una piedra.

Saludos y suerte

#2445

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que de aquí podemos ir directos al 1,36
Como bien dice Broker y yo defiendo , los datos del banco no son malos, sigo en el convencimiento que para finales de año rondaremos el 1,70. Saludos

Brokers destacados