Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
156 / 788
#2328

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que raro, hoy es el Banco que más baja...Modo irónico.

#2329

La última entrevista sobre el Deustche Bank...

Es directamente un chiste, con todo lo que ha ocurrido en Europa y cual ha sido el planteamiento constante del Bundesbank...Es obvio lo que EEUU y el Reino Unido quieren y como va a afectar a todo el sistema financiero en Europa

#2330

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo, 12:20 están subiendo todos los Bancos, menos uno.....

#2331

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo la espero a 1 euro,tiene toda la pinta de q en una bajada buena se vaya a mínimos

#2332

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo no pienso volver a comprar esta mierda ni cuando se ponga a 0.50€, que se pondrá...ya asumí hace tiempo que deberán venderlas mis nietos dentro de 50 años, para que recuperen por mi, parte de lo que invertí, eso si no quiebra antes.....
Aunque por supuesto respeto a quienes vienen pronosticando hace tiempo que antes de fin de año estarán a 1.70, lo cual supone una subida de un 1% diario todos los días sin excepción de aquí a Diciembre, por cierto.

#2333

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si rompe el leuru yo entraré

#2334

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko, dentro de 50 años, no existirá ni el Sabadell, ni ningún banco de los que conocemos. Es más, seguramente, no existirá la banca tal y como la conocemos ahora.

#2335

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo creo que no hace falta 50 años para que desaparezca el Banco Sabadell, a este paso en 1 ó 2 años habrá quebrado

#2337

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, hoy ya ha subido más de ese 1%. Si lo hace todos los días, llegará a ese 1,70 antes de fin de año xDDD (modo irónico on)

#2338

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno marioj , poco a poco. Si para fin de año está en 1,50€, también será bueno.

Saludos

#2340

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo digo ahora, que acaba de empezar, y subimos casi un 2%, seguro que hoy acaba en rojo o subiendo como mucho un 0.50%, vamos a ver evolucionar la jornada....

Brokers destacados