Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
142 / 788
#2117

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a mi no me mola nada una fusión entre Sabadell y Popular,...

#2118

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mí tampoco pero mejor eso que monopolizar la banca y que san o Bbva se quede con uno mediano.

#2120

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todos los indicios parecen apuntar a que habrá fusión. En principio me parece algo bueno, por eso de "la unión hace la fuerza". Quieras que no, una fusión permite aprovechar economías de escala y reducir costes.

#2121

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

viendo la rentabilidad que le está dando el TSB, quizás sería mejor dejar de lado
al Popular y aprovechar la caída de la libra para hacer alguna buena adquisición por allí

saludos

#2123

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al popular lo multan con un millón y se dispara un 5
%

#2125

Re: Paciencia...que esto va pa largo

Sabadell y Popular..parecen ( y digo "parecen") dos hermanitos gemelos estrenando zapatos idénticos.., el que se puede beneficiar de esto es solo el Popular,,. el Sabadell está más capitalizado y mejor orientado para largos,,otro lastre más para mi ruinera de paquete Sabadelino,,.para mear y no echar gotaaaa!!!

#2126

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell se puede seguir comprando hoy al mismo precio que el día del Brexit, con el Ibex 1000 puntos por encima. A mi solo pensarlo me deprime.

#2127

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana es el cumpleaños desde la ultima vez que cerró a 2 €. Tendremos que esperar al proximo año. Bueno mañana lo celebro de todas formas, y pedire buenos deseos para el proximo año.

#2128

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá sea así Dayos. Buen fin de.Saludos

#2129

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

lo de los bancos españoles no tiene nombre, se apuntan a todas las bajadas pero a la hora de subir ya no tanto, lo del Ibex igual, en cualquier caso, aquí seguimos, es decepcionante pero así son las cosas y seguimos aguantando. Me gustaría saber que entienden los consejos de administración de generar riqueza para los accionistas...

saludos

#2130

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llenarse los bosillos ellos

Brokers destacados