Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
118 / 788
#1756

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

cierto que después de dos días de un -24% y el Ibex rebotando más del +3%...la cotización da Sabadell de lastima ..+1,89% Ibex +3,20% ...entre buscando un rebote a corto y lo de hoy es de película de terror ..por lo visto no han tenido bastante y la quieren enviar mucho más abajo ...

#1757

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 0,50€,está clarísimo

#1758

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ese precio es de quiebra !
En este puto mercado mafioso nunca se puede decir que no se verá ese precio ni ninguno ..que se lo pregunten a los de sacyr , Mittal , Ohl etc etc ..ahora bien ..por fundamentales e ingresos y beneficios ..0,50 Sabadell sería una atrocidad ....

#1759

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo es que viendo la cotización no me creo ni los fundamentales ni los ingresos ni los beneficios

#1761

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En esto te doy la razón ...esto es un burdel de cotizadas y marica el último !
Cuando menos te lo esperas te dejan el culo en pompa y sin vaselina !

#1762

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues al final cierre prácticamente en mínimos del día...madre mía que malas sensaciones....

#1763

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Horrible ...esto es para salir corriendo ..si después del
Hostion del -25% no es capaz ni de rebotar algo decente ....me da que la quieren enviar al euro o por debajo y rápido ..en cuanto ha subido algo han
Empezado a sacar papel por un tubo ..mal asunto feo feo feo el día de hoy con lo verde que estaba todo en modo rebote

#1764

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y mañana que ?? Alguna opinión experta . Qué os ha parecido lo del "Doctor" Draghi ??......

#1765

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento el ibex con futuros de subida de 70 puntos, pero el Sabadell ya veremos...

#1766

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy lo ha intentado con los 1.2, que fue soporte, y se petó con el Brexit, y ahora se pone como resistencia, si viene arriba sería 1.2, 1.5, 1,8 y 2.

Hoy en día los resultados y la cotización no tienen absolutamente nada que ver, ni en SAB ni en ninguna otra. Tirarla a 0,5 sería de quiebra, no tiene sentido, no me cansaré de decir que lo único que se salva de banca española es SAB y Bankinter

#1767

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

es lo que vengo diciendo yo hace tiempo que no me cuadra la cotización con los datos que publica el banco, cunado bajaba la cotizacion y me queda pillado estaba tranquilo por los fundamentales pero estos precios ya son de escandalo, no me creo que sea por el brexit, ya veremos si se cuece algo ,el tiempo lo dirà.
Lo que tengo claro que yo ya no me fio de los fundamentales y los datos publicados.

#1768

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo sí, la bolsa está llena de trileros. Por cierto, subida +50% de JP Morgan que le da a SAB

#1769

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nada Calisto iremos poco a poco, a ver si JP Morgan la acierta esta vez. Veremos cuánto tarda en llegar a 1,30€. Hagan sus apuestas. Saludos

#1770

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy cambio de presidente en Caixabank, Oliu no estara un poco acojonadito con la situacion de Sabadell ?
Igual los inversores estan esperando algun cambio.

Te puede interesar...
Brokers destacados