Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
146 / 788
#2176

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas Noches compañeros empezamos el curso escolar como los niños pero en bolsa.
Esto debe empezar a moverse ya hasta Mayo que empieza a flojear.A partir de ahora esperamos noticias positivas que impulsen la cotizacion y que los inversores vean menos las negativas.
El Sabadell lleva unos dias de alegria y eso se debe a esta noticia.

http://www2.ecobolsa.com/noticia/economia--se-aleja-la-posibilidad-de-aumento-de-los-requerimientos-de-capital-a-los-bancos-segun-credit-suisse.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

#2177

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas Rah.

mira que iba a decírte el viernes que estaba sorprendido porque el SABADELL normalmente cae un 3% cuando el IBEX cae un 1% pero, claro, no te preocupes que con el cierre de USA del viernes, ya vemos lo que pasa, Europa cae como siempre y el Sabadell también jejej

Los usanos como lo llamas tú, se siguen riendo de nosotros, la FED no creo que suba tipos y rápido recuperarán el terreno perdido, mientras aquí, nos quedamos con las pérdidas pero no con las ganancias.

El Sabadell pues mira, la sorpresa que dio el viernes, de no caer que ya no hablamos de que suba, pues probablemente lo perderá hoy.

Ánimo, no queda otra, saludos colega

#2178

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy toca varapalo a todo el Ibex, incluida a la banca que es de los que más caen y como no, el Sabadell, pero es de esperar que ese 1,20€ aguante. Lo de hoy es una corrección importante, porque el nivel de 8800 esta a punto de caer. Más de 300 puntos en dos sesiones. De los 9100 que estaban a la vuelta de la esquina, estamos viendo como están sufriendo los 8800. Bueno, a seguir esperando.

Un abrazo

#2179

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mí todo esto ya, me produce más indiferencia que otra cosa, quieren sangrarnos a todos a base de aburrimiento?? pues bien ya veremos hasta dónde llega todo esto, yo seguiré vendiendo puts y comprando todas las acciones que pueda

un abrazo

#2180

Había subido muy rapido, es momento de consolidar.

En estos vaivenes es donde las tendencias son importantes, pues toda la bolsa se mueve gracias a estos movimientos especulativos, sino de que iban a vivir toda esta parafernalia bursatil.

#2181

De todos modos la bolsa española es una sucursal usa

y nos mueve como más les pete. Aquí, en España no hay tanta inversión o dinero como para mantener los niveles de negociación bursatil diaria que es negociada fundamentalmente por dinero exterior.

#2182

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razón, hay que ir jornaleando con lo que se pueda. Tal y como está el año, le voy sacando un dinerillo ai cartera que me está ayudando a reponerme de algún que otro descosido, pero cuesta mucho sacar los beneficios. No puedes ir a muy largo porque no haces nada. Pero un poquito por aquí y un poquito por allá, va haciendo un buen morronguillo. En fin un jornaleo de tres pares de narices.El Sabadell esta tan sin vida, ya no digo lateral que no vale la pena tradear con él.

Ramsesluz, seguimos en las trincheras socio

#2184

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder con las correcciones del Sabadell, en 2 días nos hemos ido a casi un 6% de pérdidas . Veremos el rebote de mañana. No me gusta que haya roto el 1,20. Esperemos que Goldman no se equivoque y suba pronto a 1,38. Saludos

#2185

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya ves yo intento buscar noticias buenas sobre Sabadell ya que verdaderamente malas no hay y no hay tu tia.
Como no dependemos de nosotros que esto lo mueven los americanos pues nada a esperar.
Por lo menos que llege a tocar suelo y se pare hay y los demas que se hundan hasta donde quieran que despues ya subiran.
Vaya paciencia que hay que tener con los bancos este año!!!

#2186

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que razón tienes . Miedo me dá que gane Trump . Estaba convencido que para finales de año cerraríamos rondando el 1,80 , siempre y cuando aquí tengamos un gobierno "en condiciones" y en EEUU gane Clinton. Ya veremos , debemos seguir teniendo paciencia y conseguiremos nuestro objetivo que seguro llegará. Saludos

#2187

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Soy accionista de Sabadell y estoy muy feliz de ello. A mi que me represente Banco Sabadell como institución y Oliu como monarca, es un máquina el tio. Dame una S, dame una A, dame una B,... Saaaaabadell de mi arma y olé.

#2189

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar eso tiene que terminar en matrimonio porque no veo otra solucion.
Se necesitan mas inversores que pongan mucho dinero en la fusion y seguro que estos tienen sus amigos millonarios dispuestos a entrar.
El problema real que se ve en los bancos son la exposion a la burbuja de los bonos, en el momento que estalle veremos donde acaban los bancos.
Ahora la banca mediana esta en los precios justos para el estallido y como tarde mucho en encontrar el BCE una solucion nos podemos tirar una eternidad en el 1.2

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-09-14/bancos-espanoles-crisis-financiera-tipos-negativos-recomendaciones_1259671/

#2190

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay que hacerse mucha ilusiones ni a corto ni medio plazo. Esta en un lateral bajista bastante consolidado.Ahora se puede ganar dinero en otras cosas.

Brokers destacados