Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
122 / 788
#1816

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ese será un culebrón del que pronto se hablará en los foros de banca.

#1817

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo con que se mantenga en 1.19 o 1.20 me doy por satisfecho, ya va por 1.18...

#1818

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues una fusión pop-sab ..no se si es para salir por patas ,ahora mismo la cotización no es que este Mal , si no lo siguiente ..Un cadáver andante !

#1819

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

tras el escandaloso cebollón y el rebote que ha tenido el Ibex debería andar por los 1,30-1,40...a mi sinceramente que se mantenga en esos rangos me da por C...cualquier pequeña corrección la enviara por debajo de 1,10 ..debería escalar un poco más para alejarnos de esos 1,10-1,12

#1820

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En el diario Expansión versión digital, publican los bancos que han ganado mas cuentas corrientes en 2015 y los que mas han perdido, a que no os imaginais cual es el Banco que mas cuentas ha perdido? una pista ha perdido "solo" 114000

#1821

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento cagarro y de los gordos !

#1822

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues no veo con malos ojos una fusión pop sab. en el pop hay mucho empleado por jubilarse y deberían cerrar mucha oficina. Esto quizás sea lo peor.
Por otro lado el sab ha filtrado muy bien la morosidad y ahí pop flaquea.
Además con el tempo deben a ver idiomas y un grupo de este tamaño competirá con san o bbva

#1823

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos a ver, una fusión siempre es buena a medio/largo plazo, ya que supone una reducción de costes (sobre todo por la menor necesidad de personal) y un aprovechamiento importante de economías de escala. Las fusiones bancarias son hoy por hoy imprescindibles, no hay tarta suficiente para tanto comensal. De hecho, creo que al final sólo quedaran dos entidades bancarias en España: el Santander y el BBVA, que se zamparán a todas las demás vía fusiones o absorciones.

#1824

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo bueno que se ve en una fusión Sabadell Popular es coger Solvia todos los inmuebles que tiene popular y empezar a venderlos que en eso Solvia es una máquina y al tiempo y no muy largo vender Solvia y este salir a bolsa.

#1825

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como ves haber llegado al 1,20 cerrando la semana ?? Empezaremos la que viene a remontar ?? Saludos y buen fin de semana a todos

#1826

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dos bancos parecen muy poco, poco sano por lo de la escasa competencia y de elevado riesgo, porque ante un problema hundes el sistema bancario, y si bankia ha costado a los españoles más de 20mil millones imagina un problema con un mega banco.
Mi opinión es que quedara 5-6 bancos en España, eso es suficiente

#1827

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por eso decía, veo a saba del un buen banco reduciendo morosidad, a Solvia muy buena vendedora, ahora tb vende viviendas del sareb y popular necesita esto para sanearse. Buena suma harían ambos bancos

#1829

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tb he estado al tanto de los cierres hoy y como no tanto sab como pop por encima de los 1,20.... La semana que viene vamos a por el rango de los 1,30!!!

#1830

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen enlace !! Espero que el Sr. Rubio esté en lo cierto...

Brokers destacados