Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
111 / 788
#1651

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues a mi se me han cruzado los cables , y como estaba al 90% invertido ,con las subidas de los últimos días he podido salir con unos pocos beneficios y he vendido Sabadell y Bankia, me he quedado invertido solamente en Caixabank y porque no he podido venderlas al cierre de subasta a 2,28 con unas perdidas de 1200 sino también las hubiese vendido.Mucho miedo creo que mañana y el viernes habrá bastante volatilidad y se podrá comprar más barato.
A ver que hago mañana, soy un caso después de pérdidas de 14.000 y aguantar ahora nada mas recuperar vendo y no me espero a una posible subida y beneficios pero tengo miedo a que esto se de la vuelta hacia abajo, si me equivoco pues me habré salido sin pérdidas y por lo menos lo he intentado ,y si acierto a que esto se va para abajo tengo bastante liquidez para entrar en minimos.

Saludos y suerte en el parquet

#1652

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, ha cerrado a 1,453€, la subida final ha sido del 0.83% siento contradecirte

#1653

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si es correcto socio. He visitado la página de investing que la tienen en tiempo real y también me ha fallado Santander, que en la subasta ha cerrado por debajo de la cantidad que decía, igual que Sabadell. Bueno arkonada, un verde, en estos tiempos , es bueno. ¿Quién dijo que iba a ser fácil? Los 1,50€, van a costar, pero hay que ir pocoa poco.

#1654

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1.453

#1655

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana con el susto bajarán bastante y la recompraaran al finalizar el día. Si el brexit sale no, vamos a tener una subida bonita y el lunes bajada otra vez por tema de elecciones.

#1656

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy se publican 3 encuestas antes de la votación mañana la de las 17:30 a salido a favor del Brexit, a pillado en la subasta y a caído todo y los futuros están muy rojos para mañana, esperemos a ver como salen las 2 que faltan para ver como empezamos mañana.

#1657

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si sale que SI, Europa lo pasará mal un tiempo, pero tirará para adelante sin los arrogantes ingleses. Ellos tampoco lo van a tener fácil. Van a tragarse su orgullo en su Ciénaga. Sus bancos y su línea del alma querida también lo notarán, por chulitos ellos.

#1658

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Línea no, debe de decir libra

#1659

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

joder como esta el asunto, queriendo entrar para pillar la subida si no hay brexit pero con mucho miedo por si hay sorpresa y sale el sí, y nos pegan un hostión

#1660

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso igual, no se va a acabar el mundo. Si sale si pues nos tendremos que adaptar a los cambios pero negocios seguirán habiendo, ellos seguirán viniendo de vacas a España......

#1661

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nosotros nos repondremos, pero ellos también se la pegan.

#1662

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que las estadísticas están en que vienen aquí 16 millones de turistas ingleses al año. Yo a partir de ahora, si sale SI, que no lo creo, les haría pagar una tasa por sentirse no europeos,jejeje. Saludos Dayos y tranquilidad. Si baja la bolsa nuevas oportunidades de comprar otra vez.

#1663

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

muchas encuestas ,unas que Sí otras que NO, la cuestión es marear al personal.
Casi todas las encuentas estan amañadas, como mañana en apertura tengamos un gap bajista fuerte entro otra vez, Sabadell por debajo de 1,40

#1664

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana eso es lo que espera! Pero todo lo que baja..... sube.

#1665

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tu crees que seguirán viendo a España de vacaciones?? Si devalúan la libra salir será más caro y los precios subirán, la gente tendera más ahorrar por miedo e incertidumbre hasta que encuentren un nuevo destino más económico. De todos modos yo creo que al final saldrá que se quedarán

Brokers destacados