Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
309 / 790
#4621

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buen c1erre en 1,838. Máximos de la sesión. Esperemos que ésta vez sea, de verdad, cuando nos vamos a los 2 euros.

Saludos

#4622

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que rumbo tomará esta tarde, sin la referencia de los americanos?

#4623

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un cierre prácticamente plano tocando el rango de 1,84€. Después de la subida de ayer está manteniendo el tipo en esa zona, tomando respiro para atacar el escollo del 1,90€, y no será la primera vez que lo intenta en estos meses. A ver si ahora es la buena. Un cierre por encima de 1,90€, en mi opinión, nos llevaria hacia el patito tan deseado para salir por piernas.

#4624

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar y cia.

Una pregunta, ya se que la bola de cristal en bolsa no existe, pero oigo hablar de la resistencia de los 1,90 y luego hacia los 2! Pero en el caso que sea asi, la siguiente resistencia son los 2€ O podemos esperar cotas mas altas, 2,10 ? 2,20?

Agradeceria vuestras opiniones!

Gracias de antemano

#4626

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, vaya oscilación hoy, miré la acción hace aproximadamente hace un par de horas, y estaba en máximos, salí a hacer unas gestiones y a la vuelta está en mínimos....

De momento es el Banco que mas baja, ni siquiera el Santander con ampliación y todo baja mas

#4627

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y digo yo, este Eulogio ha hablado personalmente con Oliu????, o se saca las conclusiones cuando por las noches frota su bola de cristal??

Joder cuando un "periodista" jajajajaa, no cita ninguna fuente y no transcribe de forma de literal lo que dice el personaje del que habla, me parece un manipulador de cojones, perdón por el improperio... si este Eulogio parece el secretario personal del Sr. Oliu.

Debe ser quien coje las llamadas telefónicas y hasta sabe lo que le preocupa...además tiene linea directa con los principales accionistas...Que barbaro!!!!

El día que el Sr.Oliu hable de fusiones, pues ya se verá...

De momento quizás y digo quizás, la acción vuelva sobre sus pasos al nivel de 1,779 donde dejó un agujerito...esto nadie lo sabe...

Un saludo!!!

#4628

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder no hay manera de dejar atrás el 1.80€ con holgura para aventurarse en logros mayores, mientras no lo pase bien pasado andamos con la mosca detrás de la oreja por si le da por volver a los 1.70

#4629

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

http://www.eleconomista.es/empresa/SABADELL/analisis-tecnico

En este enlace de el Economista sobre los soportes y resistencias del banco más cercanos a la cotización actual. Es obvio que los 1,84€ el superarlos al cierre es tarea más que imposible en estos momentos. Ya no digo el 1,90€ y sobretodo los 2€. Ahora mismo nadie sabe cuando se superarán esas resistencias de 1,84€ y 1,88€ , para empezar. Es la segunda vez que llega al 1,84€ en menos de un mes y retrocede como hoy, estando muy cercano al suelo sicológico del 1,80€. Creo que hasta no saque los resultados y que estos sean buenos vamos a seguir con el cuento de siempre: LATERAL,LATERAL,LATERAL................

Ya veremos si es capaz en superar estos rangos porque lo cierto es que esto es muy cansino y aburrido. Da idea de irse ya de vacacioes y desconectar dle banco de Sabadell.

#4630

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

saluditos.en expansion pone lo mismo en cinco dias lo mismo se copian unos con otros de puta pena, Bedrock te puede dar un analisis muchisimo mejor que todos estos analisitontos de prensa salmon. el sabadell cansino aburridocon menos chicha que la calva del oliu.

#4631

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego que si. Esto se pasa de rosca. Cuando se acerca al 1,83€, 1,84€ es que ni lo quiere ver, pa tras otra vez.

Saludos

#4632

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio es solo mi opinión y como tal puede estar muy equivocada....

Aquí dejo una grafica, no se si la podreis ver bien!!!??

La linea azul es la directriz principal y hasta hace poco había respetado el no entrar en la nube Ichimoku, al entrar, parece que lo hace para crear una zona de acumulación y seguir con su subida.

Creo que ahora puede venir un pequeño retroceso que apoye aproximadamente sobre la directriz y sobre ella seguir ese ascenso con el permiso del sectorial bancario y sobre todo Draghi...para finales de agosto se podría estar sobre 1,9....

De todas formas iremos viendo su evolución, porque al final la llevarán donde quieran, a este ritmo tocaría llegar a los 2 por Navidad!!!

Insisto, es solo una opinión , pudiendo estar muy equivocada....

Tiene un hueco en 1,708, que me gustaría  que no baje a cerrar, el de 1,779 es muy probable que vaya a cerrarse....

Un saludo!!!

#4633

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá te equivoques, ¿para Navidad nada menos? Claro, para el rally navideño y así nos alegraremos con los turrones, jajajajajaja Espero que sea antes, porque la idea de esperar tantos meses a recuperar la inversión, no me tienta nada, pero que nada. No quise promediar más, porque me daba rabia invertir más dinero en Sabadell con tal de poner pies en polvorosa antes. Desde luego que ,por otro lado, puede ser que tengas razón. Es un valor muy ramplón, sin fuelle, desde los 2€ y poco más, solo ha hecho que bajar. Algunos decían que se iria a buscar los 3€., hace más de dos años antes de empezar a bajar. Sin comentarios. Hay que seguir esperando.

Saludos

#4634

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio ojalá me equivoque y se os vaya a 2 pronto,se que es largo, pero escucha el video, os lo aconsejo a tod@s, vale la pena, es mucho más optimista que yo.Verás cuando hable del SABADELL...

https://www.youtube.com/watch?list=LLe_bDzJlAKQl7TROiTSISGw&v=OrRAJbmOVBc

#4635

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jajaja socio fijate bien en el gráfico, intenta imaginar si no pierde la directriz azul, cuando puede tocar los 2, te lo voy a dibujar , verás que es antes de Navidad!!!siempre las cosas pueden cambiar...a mejor!!! es solo una opinión

 

Te puede interesar...
Brokers destacados