Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
6 / 127
#41

Mi Cartera: Cartera de ejemplo y actualizacion datos españoles a las 19h.

Desde esta mañana para todos los usuarios que entren en la herramienta de "Mi Cartera" y no tengan aún ninguna cartera creada les aparece una “Cartera de ejemplo” donde se puede ver la operativa de la herramienta con una cartera ya existente de acciones, fondos y ETFs.

Si el usuario crea alguna cartera suya y luego quiere borrar la cartera de ejemplo, cuando vuelva a entrar ya no le aparecerá más.

Cartera de ejemplo

Cartera de ejemplo

Por otra parte, se ha adelantado el tiempo de actualización de los datos de las cotizaciones del mercado continuo español, que ahora ya se pueden ver actualizados diariamente a las 19 horas. Las cotizaciones internacionales se siguen actualizando a las 8:00 de la mañana siguiente.

Esperamos que estas mejoras estimulen aún más (ya hay casi 1.000 usuarios de Rankia) el uso de esta potente herramienta de análisis de la rentabilidad y volatilidad de nuestras inversiones a lo largo del tiempo.

#42

Re: Mi Cartera: Cartera de ejemplo y actualizacion datos españoles a las 19h.

Es una herramienta super-útil...
Ahora, por pedir, os pediría estos tres ETFs
SEL (Lyxor)
XLE y XBI (SPDR)...

#43

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por lo que veo la actualización de precio de valores extranjeros no es muy rápida no? Veo las acciones de Citigroup aún en el precio del cierre de antesdeayer...

Por lo demás, la herramienta es muy buena. ¡Buen trabajo!

#44

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A ver si podeis dar de alta LOCKHEED MARTIN (LMT) y los ETF de renta fija que cotizan en el mercado continuo, como el BBVA ETF BONOS MED PLAZO EU.

Un saludo

#45

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hmmm una preguntita muy sencillita.

¿Se pueden meter posiciones de liquidez en la herramienta?. He estado investigando y creo que no. Sería muy útil para los que ahora empezamos a acumular liquidez tras las subidas.

#46

Re: Mi Cartera: Cartera de ejemplo y actualizacion datos españoles a las 19h.

Hola Solinom,

Vamos a ver si podemos incluir esos ETFs. Te avisamos cuando estén.

Un cordial saludo.

#47

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pablillo,

Es otra de las cuestiones pendientes y que ya teníamos en mente, poder incluir tanto la liquidez como si se desea depósitos a determinada remuneración.

Un cordial saludo.

#48

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Miguel

He probado lo de la cartera por encima, yo particularmente incluiría todos los valores del mercado norteamericano incluido OTC si se puede (todo el mercado norteamericano vamos), y otra cuestión en las alertas añadiría alertas en función de que se supere un cierto volumen de negociación, es decir,que por ejemplo se pueda poner avísame si BBVA hace un volumen superior a 50 millones de títulos en alguna sesión...

Saludos ; )

Brokers destacados