Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
43 / 127
#337

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Podrías activar el fondo de ISIN?

LU0303816887

y te recuerdo 2 que están pendientes:
GB0030939770
IE0004850503

Gracias de antemano.
Un saludo.

#338

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ok. En breve estarán listos.

Saludos!

#339

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas tardes. Llevo utilizando Mi Cartera desde hace un año aproximadamente y he observado que los precios han dejado de actualizarse cada pocos minutos como antes para pasar a hacerlo una sola vez, aproximadamente una hora después del cierre del mercado. En alguna otra ocasión se ha solucionado en pocos días, pero la duración en el tiempo de esta vez me ha llevado a preguntarme si quizá lo han convertido en servicio de pago. Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.

#340

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola DANIEL, ¿Teneis algún problema con mi petición? ETF VANGUARD SMALL-CAP VALUE (US9229086114)

Es que me mola tener mi cartera al dedillo en vuestra aplicación. :)

#341

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

lamento decirte que ese producto no lo tenemos.

#342

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hemos quitado el tiempo real de la aplicación y ahora sólo se recalculará a final de día.

Saludos!

#343

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

El fondo LU0348735423 Allianz RCM Hong Kong A no le he podido dar de alta, es que no le habeis encontrado?
Gracias
A:Esteban

#344

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No sé si se ha tratado ya en este foro. Yo no lo he encontrado. He hecho un reembolso por el total de títulos de un fondo pero éste no me aparece en operaciones cerradas sino en vivas. ¿Hay que hacer algo especial para que pase a operaciones cerradas?

Brokers destacados