Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
36 / 127
#281

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Daniel por favor, podeis incluir estos fondos en la aplicacison:

DWS TURKEI
Isin: LU0209404259

BNY Mellon Small Cap Euroland A EUR
Isin: IE0003867441

Gracias.

#282

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola y gracias por la herramienta "mi cartera", es de mucha utilidad.
A ver, he leido unas cuantas paginas pero no todas y no se si ya se hablado de esto pero...
¿Seria posible colocar las acciones por las distintas categorias? Es decir, poder colocarlas de arriba a abajo por rentabilidad, valor actual, etc.
A lo mejor estoy diciendo alguna chorrada y seguro que ya habeis pensado en ello y probablemente sea imposible de implantar.

Saludos.

#283

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos.

¿Me podeis decir como reflejo el reparto de dividendos de un fondo en Mi Cartera?

Gracias.

Trist

#284

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Otra cuestión técnica, como es posible reflejar cuando se hace un traspaso entre fondos, la únicamanera que veo es reflejar un reembolso y luego una aportacion, pero ya la rentabilidad que da no es real, sería posible que hubiese una opcion que fuese traspaso entre fondos

Muchas gracias

#285

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Totalmente normal, 5 es el número máximo de carteras, tendrás que combinarlos.

Si lo necesitas, existe un truco: "Crea otro usuario en Rankia y así podrás crear otras 5 carteras".

Espero que te solucione el problema.

#286

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Trist,

me temo que por el método tradicional:

Vendes las participaciones en el fondo antiguo, obtienes plusvalías y las recompras en el nuevo.

Un saludo!

#287

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vamos a prepararlo.

#288

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

De momento no se puede. Voy a ver si técnicamente es posible.

Brokers destacados