Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
33 / 127
#257

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Paparajote.

Pregunta de pardillo e ignorante total.

¿Por que dices "que como suban los tipos de interés ambos fondos "sufrirán"?

¿No debería ser al revés? .Si suben los tipos de interes ¿no debería subir su rentabilidad? (como suben la renta fija: bonos...etc que es en lo que invierten sube tambien su rentabilidad... supongo que es erroneo este razonamiento despues de leer tu respuesta).

Gracias.

Trist

#258

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado bastante; sin embargo como ves ambos han campeado muy bien estos años y tienen una rentabilidad media de los últimos 5 años muy por encima de lo que te puedan dar los mejores depositos, si en tu opinion consideras que ambas gestoras son recomendables por fiabilidad y solvencia, lo veo una buena opción para diversificar con otros mixtos que arriesguen en RV

Gracias de nuevo por tu ayuda

#259

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Si suben los tipos de interés las nuevas emisiones de renta fija probablemente tendrán que ser emitidos con un tipo de interés mas alto que el de los bonos que están en la cartera del fondo, esto spondrá una bajada en el "precio de los mismos"...de todas maneras una cosa es el tipo de interés del bono y otro su precio, en todo caso, para simplificar, la subida de tipos de interés perjudica a los tenedores de bonos, por contra, el que tiene bonos en su poder y bajan los tipos le favorece. A mayor duración del bono mayor volatilidad. De todas maneras infórmate, es muy importante y no son palabras mías, que "la renta fija, no es tan fija".

S2

#261

Re: Mi Cartera: Actualizacion fondos de inversion

Los fondos de inversion no se me actualizan desde el 12-07-2010, ¿hay algun problema?

#262

Re: Mi Cartera: Actualizacion fondos de inversion

Pásanos algún ejemplo de fondo e ISIN que falle y comprobaremos el error.

Un saludo!

#263

Re: Mi Cartera: Actualizacion fondos de inversion

Los 3 de ING referenciados a indices:
ES0152771038
ES0152769032
ES0152743003
No se actualizan desde el 12-07-2010

#264

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola a todos.

Por favor, podeis incluir en la aplicación MI CARTERA el siguiente fondo:

Hola a todos.

Por favor podrías añadir a la cartera este fondo:
Hola a todos.

Por favor podrías añadir a la cartera este fondo:

ABERDEEN GLOBAL EMERGING MARKETS EQ E2
Código ISIN: LU0498181733
Sociedad Gestora: ABERDEEN GLOBAL SERVICES S.A.

Ya lo pedí hace varias semanas, pero todavía no está en la aplicación, razón por lo que os vuelvo a escribir.

Muchas gracias.

Trist

Brokers destacados