Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
118 / 127
#937

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No lo tienen disponible:

Estimado Enrique, Lamentamos comunicarle que el producto solicitado no está disponible en nuestro proveedor. Saludos. El equipo de impok
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#938

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Y NO lo pueden añadir??
Bueno, es igual... lo meto en las otras carteras.
A partir de ahora, el que no esté, ya no te lo pregunto.
Gracias enrike.

#939

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

El tema es complejo. Porque impok trabaja con un proveedor de datos. Impok pide al proveedor de datos si le puede facilitar el fondo x o la acción y , si lo tienen lo añaden. Si no lo tienen, no pueden hacer nada hasta que el proveedor lo añada.

Sigue preguntando , que no es ninguna molestia.

Aunque es cierto, que últimamente están añadiendo menos fondos que antes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#940

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas noches,
por error mío, tengo la ''cartera de ejempo'' como principal, sin asignarle ninguna entidad. Primero me gustaría saber si se le puede asignar una, y después, quisiera poder mover algunas acciones y sus movimientos a otra. ¿Es esto posible?.
Saludos y gracias

#941

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días, ¿podrías añadir el fondo ISIN GB0002769429 Threadneedle Investment Funds - Threadneedle American Retail Net USD Acc para poderlo seleccionar en mi cartera?

Aprovecho la ocasión para desear unas felices fiestas a todos del foro rankia.

Saludos

#942

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, me adhiero a gopema y agradecería que añadiesen el GB0002769429 Threadneedle American Retail Net USD para poder seleccionarlo en "Mi cartera"
Muchas gracias y un feliz 2014

#943

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique, ¿hay algún problema en añadir el fondo ISIN GB0002769429 Threadneedle Investment Funds - Threadneedle American Retail Net USD Acc ?.

Espero que hayas pasado una felices navidades.

saludos

#944

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días, podriais dar de alta el fondo Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged) LU0490786174.

Muchas gracias.

Brokers destacados