Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
117 / 127
#929

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Argghs.
Bueno... gracias :*

#930

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias Enrique!! Ya tengo mi cartera otra vez completa y actualizada!!

#931

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,
el valor liquidativo del Fondo de Inversión DWS MIXTA A (ISIN ES0125785032) vuelve a estar mal.
Con esta ya es la tercera vez que insisto en la misma corrección, es decir se corrige y al poco vuelve a estar mal.

Gracias

#932

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique.... a mí me sigue yendo esta página.... como el culo.
Frecuentemente , al pedir el informe , meter algún dividendo, etc....vuelve a la página principal de "monitor", o da error.
Hace poco que he cambiado el ordenador y ahora uso Explorer ¿tiene algo que ver? ¿tiene problemas alguien más que use esta página con explorer? ... Si continúa así esta cartera la "voy a dejar perder" y ampliaré las otras que tengo por ahí... aunque no me guste tener todo en un mismo sitio.
Dime algo sinceramente ¿es sólo problema mío?
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#933

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues sí.... me temo que es cuestión de que esta página se le atraganta a Explorer....
Ahora con Mozila Funciona como antes....
Borra el emnsaje anterior que ya no hace falta ( o bueno, que le sirva de aviso a la gente.
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#935

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

hOLA eNRIQUE
¿podeis añadir este fondo? no lo encuentro:
AXA WF EURO 7-10 "A" (AXA WF Euro 7-10 AC EUR LU0251659180)
GRACIAS

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#936

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Acabo de enviar la petición.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados