Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
119 / 127
#945

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas tardes
Podrían dar de alta el fondo Pictet Global Megatrend Sel HR EUR?. Su ISIN es LU0474970273.
Gracias

#946

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me comentan desde Impok que ya está disponible

ISIN GB0002769429 Threadneedle Investment Funds - Threadneedle AmericanRetail Net USD Acc p

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#947

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique,

Hace unos días pedí que se diera de alta el fondo Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (hedged) LU0490786174, pero hasta la fecha no hay novedad. entiendo que pasados estos días, si no se ha dado de alta, es que no es posible por cualquier motivo o todavía es pronto?

#948

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días, podías añadir el fondo Nordea 1 SEK Reserve E EUR (LU0173778175).

Muchas gracias

Saludos

#949

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias, Enrique por lo que veo ya está de alta el Nordea 1 SEK Reserve E EUR (LU0173778175).

saludos

#950

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Insisto otra vez. Podrían dar de alta el fondo Pictet Global Megatrend Sel HR Eur. ISIN LU0474970273.
Gracias

#951

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

las peticiones están realizadas. Estamos esperando la respuesta de Impok.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#952

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días:

Soy un usuario de Rankia y de la utilidad "Mi cartera". Acabo de adquirir participaciones del fondo

BlackRock Strategic Funds European Opportunities Extension Strategies E2
(ISIN LU0418790928)

Puesto que no me aparece entre los que podemos usar para la gestión de nuestras carteras, me gustaría sugerirles que lo incluyesen.

Gracias por anticipado.

Brokers destacados