Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
121 / 127
#961

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

les envíe el correo el día 12 y me ha llegado un aviso automático que lo habían recibido pero no han dicho nada.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#962

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique
También les comunicaste la incidencia con el fondo Pictet Global Megatrend Selection LU0474970273?. Sigo sin poder meter movimientos
Un saludo

#963

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Enrique, podías añadir el fondo HSBC GIF Mexico Equity AC USD (LU0877824093).

Muchas gracias

Saludos

#964

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Todas las dudas están enviadas, pero no contestan.

Si me dicen algo, os aviso por aquí.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#965

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Enrique, ¿has sabido algo del alta del fondo HSBC GIF Mexico Equity AC USD (LU0877824093) ?

Saludos

#966

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ni me han contestado al email. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#967

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, Enrique, ¿podrías pedir que agilizaran la gestión?

saludos

#968

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por favor, podríais dar de alta estos Fondos para poderlos seguir en MI CARTERA:

Franklin Mutual EUROPEAN FUND A (YDIS) EUR
Franklin BIOTECHNOLOGY DISCOVERY FUND I (ACC) EUR-H1
JPM GLOBAL HEALTHCARE A (ACC) EUR

GRACIAS

Brokers destacados