Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
7 / 53
#91

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Jejeje asi es.

#92

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Oye, no se si te has enterado de que en Afganistán hay una guerra.

#93

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Pues es verdad, lo siento y te pido disculpas.

Después de mucho recapacitarlo, llegue a la conclusión de que en España no hay pobres.
Aunque también llegue a la conclusión de que la diferencia entre España y sudamérica, es que en España, los pobres no tiene pistolas para atracarte por la calle.

En sudamérica, vuelvo a repetir, el que no trabaja es porque no quiere, y aquí no.

Y si, estoy esperando que nos cuentes en que paises de sudamerica estuvistes, en que ciudades vivistes, y lo que vistes.
Cuéntanoslo, por favor, porque eso de que lo vi de lejos, queda un poco extraño.

Yo he vivido en Colombia, entre otros paises y he visto a los niños pedir en los semáforos, pero es porque los abuelos no cobran pensión para mantenerlos.
Aquí los abuelos con sus pensiones evitan que tengamos millones de personas durmiendo en las calles, y niños pidiendo en los semáforos.

Pero nada, nada, que no hay pobreza en España, pues nada, ya duermo más tranquilo esta noche.

Saludos.

#94

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero tu pregunta era qué pintaba el FMI en toda esta historia y yo traté de responder.

Que el FMI no ha hecho muchos amigos por aquellos países por donde ha pasado es de dominio público, de hecho. Y a lo largo y ancho del globo.

#95

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Se puede decir que Grecia ha hincado la rodilla? o es lo que nos están vendiendo para que no haya contagios de peticiones similares pero en realidad Grecia se ha salido con la suya?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Estuve en Brasil cuando la JMJ, estuve en Chile en la boda de un amigo Carabiniero de Chile y estuve en Méjico de vacaciones. Y si hay pensiones, pues ya hay mas que en esos paises, luego tu mismo reconoces que no estamos tan mal.

No cambiaría en 2000 años la "crisis" en España que la "vida normal" en Brasil o méjico.

Eso que dices de ciudades pues no te se ni decir y me olvidaría de varias. Pero vamos, si lo intentas es decir que miento, no me va a quitar el sueño.

Saludos.

#97

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Hola Mohican!

Yo creo que es lo que nos están vendiendo...¿para que? Para lograr subidas en las bolsas haciendo creer a la gente que hay un cierto optimismo sobre el asunto, aunque la realidad sea que todo sigue igual. Si vendemos optimismo, y vendemos a la vez una serie de propuestas que podrían haber sobre la mesa, la respuesta es clara: una buena acogida por parte de los mercados que confian en que este tema se resolverá y que ya estamos muy cerca de hacerlo.

La propuesta que parece estar encima de la mesa es la de gradualmente la jubilación en Grecia a los 67 años y establecer la tasa principal del IVA en el 23%.

¿Compartimos la visión optimista? ¿Hay realidad o simplemente es lo que queremos oir?

Saludos!!

 
#99

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Pues si hablan de tocar el IVA y las jubilaciones, además de aceptar los objetivos de superávit primario, no le quedan muchas líneas rojas por cruzar a Grecia.

De las que eran innegociables y que no se iban a tocar, digo.

#100

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Recordemos que el BCE ha vuelto a socorrer a la banca griega aumentando el techo de la línea de liquidez de emergenciaque los bancos helenos pueden pedir al banco central del país, según han indicado fuentes bancarias a Bloomberg, que no han precisado la cantidad. ¿Corralito parece que no va a haber no?
Saludos!
#101

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Ehhh... DeGuiro ha vuelto a autorizar la compra de valores Griegos.

Se abre la veda. 

Pero vaya rollo; Ordenes a mercado o nada. Comisiones de compra 10 bucks. Comisiones de venta 0 (?¿). Peticiones de compra SOLO por email. 

Esto es la guerra. 

:D

Edito: He intentado comprar unos cuantos miles de acciones de Alpha Bank, no he podido, y ahora con tanto rollo me han medio quitado las ganas. Ya veremos si compro hoy o espero un día más. 

Un S2. 

#102

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Hoy ha dicho Tsripas que necesita que le apoyen en el parlamento para llevar a cabo el traspaso de sus "líneas rojas". ¿Y si el parlamento que fue elegido para precisamente para NO negociar con la Troika, no subir impuestos, etc, ahora le da la espalda al primer ministro?

Las bolsas siguen subiendo como si el problema estuviera resuelto... ¿Será que yo no lo veo tan claro?

#103

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Bueno, yo creo que va a haber acuerdo porque es lo mejor para ambas partes. Si Grecia no acepta tendrán que imponer aún más austeridad al salirse del Euro, y a Europa políticamente no le conviene que Grecia se salga, aunque tampoco pueden ceder mucho al menos hasta que se produzcan las elecciones en España. Igual es complejo, por un lado a Grecia le conviene que haya incertidumbre para que suban las primas de España y la periferia y así poder presionar más las negociaciones, pero eso también hace aumentar su prima y pagar más por la financiación, por lo que continuamente están asegurando que el acuerdo se va a producir o incluso ya se ha producido.

#105

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Pues yo creo que tu dices que cambiarías la crisis en España, es simple y llanamente porque no tiene problemas económicos y nunca los tuvo.

Aquí te dejo unos cuantos links, para que me digas que aquí no hay pobres y que se vive muy bien.
«Ya no tengo dinero ni para comer»
http://www.hoy.es/v/20111112/merida/tengo-dinero-para-comer-20111112.html
Quiero que me metan en la cárcel, no tengo para vivir
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2014/09/28/quiero-metan-carcel-vivir/964944.html
Nesecisto dinero para pagar el alquiler y darle de comer a mi hijo
http://www.bankimia.com/preguntas/nesecisto-dinero-para-pagar-el-alquiler-y-darle-de-comer-a-mi-hijo-fq13973

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/12/15/quot_enciendo_calefaccion_tengo_dinero_para_comer_quot_260446_301.html
Unicef denuncia que el riesgo de pobreza en España es mucho mayor en los hogares con niños
http://www.20minutos.es/noticia/2174457/0/informe/infancia-espana/unicef-2014/

Pero tu sigue pensando que aquí no hay pobreza.
También te puedes esconder debajo de una piedra o seguir viviendo en tu nube de felicidad.

Mientras tanto.
Más de dos millones de niños y niñas viven bajo el umbral de la pobreza en España, un 27% de la infancia

La pobreza y la exclusión no son fenómenos nuevos en nuestro país, pero la crisis ha desnudado y acrecentado esta realidad. En España, son casi 700 000 las familias que no tienen ingresos mensuales y muchas más las que viven con menos de 600 euros al mes. Como Vanessa y Adrián, ellos también forman parte de ese 1 de cada 5
https://1decada5.ayudaenaccion.org/?gclid=CPHBpdOLpsYCFWHHtAodXwQJCA#vivir-con-600-euros

Uno de cada 5 españoles vive por debajo del umbral de la pobreza
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/26/55643f98ca4741c4698b457a.html

Pero no te preocupes, que no pasa nada, que solo son unos vagos que no quieren trabajar.

Saludos.

Brokers destacados