Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
10 / 53
#136

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

A estas cosas no respondo sin más pruebas de lo que dices.

Porque sino te digo que yo también vivo en varios países, y en varios de ellos los impuestos son muy altos, el peso del Estado es importante, y aún así el sector privado funciona de maravilla y el bienestar social es bastante alto. Además, su sistema es admirado y elogiado por todo el mundo.

Así funciona Finlandia, entre otros, especialmente los países nórdicos.

#137

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Para pasar el rato si, pero poco o nada más.

Mira que se ha escrito y argumentado sobre el culebrón griego. ¿Ha servido para que alguno de los que están del lago de los griegos se haya cambiado de bando? ¿Ha servido para que alguno de los partidarios de Alemania se pase al otro lado?

#138

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Lamentablemente lo dudo.

Pero con que se pongan por un segundo en el otro lado, mentalmente y sin decírselo a nadie, me conformaría.

#139

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Perdona, la proxima vez que me pidan un sobrono, pido factura, como comprobante, te parece bien?.

Es poner el carro delante del burro.

Primero asegurate que hay una cultura de honestidad, y luego le confias el dinero.

#140

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

si, es un poco pasar el rato y un poco un resto de rebeldia

1984

#141

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Ese es el problema de fondo. Hay muy poca gente capaz de ponerse en el lugar del otro a la hora de tomar una decisión.

#142

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Evidentemente no te voy a pedir factura.

Pero que decir lo que has dicho, por desgracia, me veo obligado a ponerlo en cuarentena. Porque sino esto se puede llenar en 5 minutos de gente que vive en un montón de sitios y conoce un montón de cosas y ha visto un montón de movidas y además te lo juran por snoopy.

No es personal, es sólo un mecanismo de defensa ancestral.

Aunque te pregunto algo: por qué invertir en un país corrupto, donde dices saber que hay corrupción y donde dices estar obligado a pagar sobornos para no perder la inversión?

#143

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Yo ya me quedo en pasar el rato. En cuanto al resto me instalo enmimismado en mis Batuecas y que les den a todos los políticos y líbreme Dios o Carlos Marx de perder el culo tras sus embustes y falsas promesas.

#144

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

uno no invierte donde quiere, sino donde puede.jeje

#145

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Me parece bien, muchas veces y llegado a un punto, es lo mejor.
Pero mientras no me siento ofendido, no problem. de paso aprendemos todos a no ser ofensivos.

Dejar de comunicar por sistema, es como las viudas y sin hijos que quedan atrapadas en el tiempo.

#146

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Y no invertir, es una opción?

#147

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

¡¡¡REFERENDUM en Grecia!!!

Y Syriza dice que va a votar no, que son un 80% del electorado, ahora sí que esta claro. Estos se largan, sin quererlo, pero se largan. 

Si a un tio del mediterraneo le das a escoger entre pagar las deudas, añadir años a su jubilación o tener más IVA, alguién cree que va a decir:

-Si si, claro, dadme duro, es lo mejor a largo plazo.- 

Que cosas. 

¿Tendremos un nuevo estado comunista amparado por los rusos de vecino de Europa? Una especie de Cuba, con dolmades, retsina y islitas rocosas llenas de cultura Helena y esponjas. 

El futuro; ese lugar emocionante y sorprendente. 

:)

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-26/tsipras-convoca-un-referendum-para-aceptar-o-rechazar-las-condiciones-de-los-acreedores_904992/

#148

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

a mi lo del referendum me puede parecer hasta bien, pero cuando lo vas a hacer me parece de impresentable total. Hace un mes podia tener sentido, pero el dia antes????? Que no vas a pagar. El tio este se piensa que es la carniceria de su barrio o que? Tspiras y sus compadres hasta el momento tenía una idea neutra de ellos, pero no me gusta como actuan. Bajo mi punto de vista no defienden unos intereses de un pueblo, y son unos tipos duros negociando. Yo creo que se han reido de europa entera y tienen 0 confianza por mi parte.

#149

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

No creo que se larguen,están tensando la cuerda al maximi como siempre pasa en estos casos,al final acuerdo a las 4 de la mañana y brindis con cava.

#150

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Hola! A mi me parece genial la idea del referéndum. El pueblo heleno tiene la potestad de decidir sobre su futuro y de poder opinar. Probablemente esta situación sea la que confirme que verdaderamente algo esta cambiando, y que verdaderamente la ciudadanía es importante, mucho más que los intereses de unos pocos. Convocar un referéndum es la viva imagen de que ha llegado la hora de los ciudadan@s, y que ellos, si importan. Saludos!!

Brokers destacados