Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
12 / 53
#166

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Si la union europea conserva un poco de juicio aun, la siguiente pregunta es: es viable este proyecto tal como esta diseñado??.
Un conjunto de paises, puede convertirse en este engendro que han creado?

#167

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Los griegos se han aprovechado, y bien, de este engendro ( 400.000 mil millones de euros)
un saludo.

#168

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Lo de Crecía aburre hasta a las ovejas.
Un país en banca rota y encima con chulería por parte de sus políticos a la hora de pagar sus deudas .Es muy bonito que los griegos se jubilarán con 55 años y que todo el mundo tuviera sueldos de ministro En fin que esto es un culebrón venezolano que no parece terminar nunca
Esperó que sepa arreglar este follón la UE porque si no vamos a tener a los griegos dando por saco cada vez que se gasten el dinero que se les presta y no puedan devolver.

#169

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

tinocho, Creo que has añadido sin querer 3 ceros de mas, pero para 11 mill. de habitantes ya esta bien 400 mil millones.

Saludos

#170

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

sin ánimo de polemizar, de verdad. He dicho y puesto, lo que he dicho y puesto. repito, a dia de hoy deben unos 400 mil millones de euros. ( 400.000 millones de euros )
esto es lo que debían en el 2014. No hace falta decir que todo lo que han hecho estos comunistas en estos seis meses del 2015, es crear mas miseria, y pobreza para su gente...además de engordar la deuda.

http://www.datosmacro.com/deuda/grecia
un saludo, diogenes, y de verdad, no tengo ganas de polemizar. los datos son los datos.

pd, a mi los griegos me importan un carajo. Ellos han elegido a sus políticos. Antes, y ahora. Se suele decir que se tiene lo que se merece.
A mi lo que me preocupa es esto....

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/asi-tomaron-mercados-anterior-intento-referendum-griego-sobre-280308#.VY5eFbDQfPU.twitter

#172

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

¿Quien sugieres que nos salve?

#173

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Es un trabajo para El Tío de la Vara. El único que puede hacerlo.

#174

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

No si polemica ninguna, es mas, suscribo todo lo que dices.

Pero fijate bien en el mensaje, de verdad, pones 400.000 mil millones y es 400.000 millones. se te ha colado sin querer 3 ceros.

Fijate bien.

#175

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Que por favor no demonicen tanto a los mal llamados ACREEDORES, porque dentro de ellos están todos los ciudadanos europeos, que con sus impuestos estamos financiando a un país de pandereta como es Grecia.
España ha prestado creo que cerca de 30.000 millones €, y ha salido de nuestras nóminas, del I.V.A que pagamos y resto de impuestos.
Los gobernantes griegos no agradecen la solidaridad del pueblo y la ciudadanía europea.

Lo que me pregunto es que está haciendo la oposición griega, porque no se la ve. Deberían juntarse y pedir una reunión en Europa antes de que esto sale por los aires, debido a la incompetencia del Gobierno de Syriza.

#176

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

No si España esta bien jodida.
Para mi es una cuestion de principios.

Si el tio de la vara tenia un negocio en 2007 y de pronto nadie tiene un euro para gastar. el tio de la vara esta hoy arruinado porque tenia deudas que no podia pagar. el banco y los acreedores le reclamaban y el no podia.
Perdio todo su dinero y nadie esta alli para rescatarlo. Hoy es un individuo sentenciado y sin ninguna posiblidad.

Pero unos politicos sinverguenzas prometen con un dinero que no es suyo, llevan a un pais a la ruina. Mientras ellos se llenan las alforjas.
Y eso vale para cualquier pais.

Deberia llegar un momento que los politicos piensen 2 veces lo que prometen.

Saludos

#177

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...

Culebron GRIEGO-VENEZOLANO

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...

A Tsipras solo le falta el chándal de la bandera griega

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...

Y la pancarta del eterno COMANDANTE HUGO PUTIN a la espalda

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...

Se os ha visto el plumero, no pensaron pagar nunca

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...

Otro país mas, Rusia, Iran, Venezuela, Grecia en el eje del mal

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...

El lunes corralito, si queda dinero, claro

TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...

Coletas esto es lo que quieres para nuestro país y sus habitantes…

#178

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Cuando salió Syriza elegida por los griegos, dije que pena, un país que comenzaba a crecer, había superado lo más gordo de su crisis y ahora bienen estos a llenarles la cabeza al pueblo griego de pájaros, por no decir de engaños.

Prometerles el paraíso, con un mensaje mesiánico estilo Artur Más en Cataluña. Decir a la gente que va a vivir infinitamente mejor, porque alguien de fuera les está robando todo lo que ellos producen. Es un mensaje para niños de parbulario, dice muy poco del nivel cultural medio de los ciudadanos. No solo incluyo a los griegos sino a todos los pueblos.

Espero que en España no nos pase algo similar en las siguientes elecciones.

Brokers destacados