Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
20 / 53
#286

Re: "Lo de Grecia" no son "los griegos".

Y sin embargo lo de Chipre lo han arreglado con las medidas tomadas y ya está funcionando mucho mejor.

Los populismos, hasta donde yo sé, han arruinado todos los países que han gobernado.

A mí me importa bien poco que gobierne la derecha o la izquierda, si no que hagan una política que a largo plazo consiga el bienestar del pueblo. Esto implica a veces aceptar decisiones duras y a veces luchar contra ellas con todas sus fuerzas.

Syriza tiene sus ideales pero desde mi punto de vista toma decisiones más bien pensando en quedar bien en twitter y en los medios de comunicación. Tomar decisiones dolorosas que a la larga a lo mejor mejoran la situación del pueblo es bastante secundario para ellos.

Y con respecto a Alemania a mí me harta un poco el tema de ponerlo siempre como el malo. Si fuera alemán ya ni te cuento. Supongo que ellos sabrán exactamente cuanto dinero han dado a la UE (además del de los rescates) pero Alemania es de lejísimos el país que más ha contribuído y que más dinero a dado a fondo pérdido unas veces y otras no, para acelerar el desarrollo de sus socios.

Lo cierto es que sin la ayuda alemana España, entre otros, sería un país mucho más atrasado.

#288

Re: "Lo de Grecia" no son "los griegos".

Bastante rebuscado.

¿Qué a Alemania le beneficia comercialmente la existencia de la UE? Pues sí.

¿Qué pasaría si no existiera la unión monetaria y la UE en el comercio entre España y Alemania? Pues que seguiría siendo claramente favorable a Alemania por su potencia industrial. Alemania probablemente nos vendería menos pero nosotros también les venderíamos menos. Es difícil ver si Alemania perdería más en ventas o sería España, pero lo que está claro es que la balanza comercial seguiría siendo claramente favorable a Alemania, con o sin UE.

#290

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Oportunidad de compra...ya subira, esto es bolsa.

#291

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Aja!. ya descubri como poner dibujitos

#292

Re: "Lo de Grecia" no son "los griegos".

Syriza tiene sus ideales pero desde mi punto de vista toma decisiones más bien pensando en quedar bien en twitter y en los medios de comunicación.
Seguramente sea eso, sí.
#293

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Apuesto a que ninguno de los que lea este mensaje va a tener la vergüenza torera de mirarse este vídeo antes de seguir con el debate.

Ahí quedan expuestas las ideas y las políticas del Gobierno de Syriza.

Esto para el que quiera dejar de hacer el ridículo hablando de comunistas y de Venezuela. Evidentemente el que quiera seguir alardeando de ignorancia está en su derecho.

#294

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

una hora de video, estas loco??.
Anda, pasa el resumen

saludos.

#295

Re: "Lo de Grecia" no son "los griegos".

Que es más difícil saber quién perdería más ventas?

Pues solo tienes que mirar la balanza comercial de unos y otros, además del grado de concentración de sus exportaciones a países miembros de la Eurozona, y llegarás a la conclusión de que Alemania saldría ampliamente perjudicada.

Ampliamente. Más que ningún otro.

#296

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Una hora de vídeo te puede ahorrar días y días de hablar desde el desconocimiento.

Te lo tragas y luego vienes y nos cuentas lo que quieras, pero al menos sabiendo de qué van y qué medidas proponen.

#297

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

pues yo creo nadie llega al final del video.
sobretodo porque viendo las caras ya sabes que van a decir.
y no vale hacer trampa y saltarse un trozo.

#298

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Hay gente que a la mitad tiene que quitarlo porque le duele la cabeza. Alguno me ha dicho que experimentó una sensación extraña, como si estuviera pensando por sí mismo, y acabó hasta las cejas de espidifén.

Te animo a que corras el riesgo, diogenes. Te vas a llevar una grata sorpresa de lo que vas a escuchar.

#299

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

informacion o intoxicacion?.
Los sintomas que describes son de intoxicacion

#300

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Intoxicación por exceso de información.

No te digo que no te pueda dar algo así, pero no es grave. Se pasa entrando en la página de la Razón y yendo a contenido relacionado con Podemos.

Brokers destacados