Acceder

El broker mas barato...

54 respuestas
El broker mas barato...
El broker mas barato...
Página
6 / 7
#41

Re: El broker mas barato...

Hola valenciano73 yo soy cliente de ing y me gustaria me explicaras que pasos hay que dar para que mis hijos pudieran tener una cuenta de valores como tu le estas haciendo a tu hija
gracias

#42

Re: El broker mas barato...

Vamos a ver, yo fui a ING (tengo una oficina cerca de mi casa) y le abri la cuenta naranja mini (necesitas tu DNI, su DNI y el libro de familia) y la cartera de valores con el broker naranja. Yo estoy en Oficinadirecta y alli puedo ordenar una transferencia automatica mensual gratuita. Le meto en su cuenta 50€ al mes mas lo que hay en su hucha cuando esta llena (le meto toda las monedas de 1,2,5,10,20 y 50 centimos que tengo cuando llego a casa), lo que sale mas o menos entre 10 o 15 euros mas al mes. Y cuando tiene unos 300€ le compro acciones desde su cuenta mini a su cartera de valores. Suele ser cada 5 o 6 meses (o sea 2 o 3 veces al año). He de tener tambien yo una cuenta naranja porque como ella es menor soy yo el que opera con mis claves (yo manejo sus cuentas). Le suelo comprar Gas Natural, Telefonica o cosas asi (buena rentabilidad por dividendo y empresas con mas que probables revalorizaciones con el tiempo).
Bueno espero que te aclares despues de todo este rollo que te he soltado.

#43

Re: El broker mas barato...

Depende de lo que inviertas, para 5000 euros mejor CLICK TRADE si es asi, y no cobran custodia nunca.

#44

Re: El broker mas barato...

si,muchas gracias

#45

Re: El broker mas barato...

Que yo sepa, no se puede abrir una cuenta de valores a un menor puesto que en un momento dado (infinidad) menoscabarías su patrimonio. Incluso, para vender bienes de menores se necesita la autorización judicial.

No entiendo cómo hay bancos que no lo advierten.

Salud!

#46

Re: El broker mas barato...

Y que opinais del broker de Ibanesto?
alguien opera con ellos?
saludos

#47

Re: El broker mas barato...

No termino de ver esto muy claro. Si compramos una sola vez y mantenemos hasta la venta final, si esta es al cabo de unos años, entonces el mejor es ING. Pero imaginemos que compramos una sola vez y que realizamos ventas parciales cada 3 años a la vista de la revalorización. En este último caso al disminuir el número de acciones en cartera el nominal es menor por lo que la comisión de custodia en R4 disminuye considerablemente con el paso de los años. Según R4 la comisión de custodia es "0,033% sobre nominal MENSUAL + IVA, con un mínimo de 1,5 euros/mes + IVA". Entiendo que es sobre el nominal total de la cartera y no por valor, porque si es por valor todo este comentario no vale para nada.

S2

#48

Re: El broker mas barato...

Pues si que se puede. Si quieres puedes llamar a ING e informarte. Yo se la he abierto a mi hija y no tiene ni cuatro años.

Brokers destacados