Acceder

El broker mas barato...

54 respuestas
El broker mas barato...
El broker mas barato...
Página
4 / 7
#26

Re: El broker mas barato...

"Convertirte en inversor es lo mejor que te puede pasar porque ¿para qué darle tu dinero a otro cuando tu puedes ser quien mejor lo gestione?"

Por esto mismo es por lo que yo no tengo ningun fondo de inversion, quiero saber en lo que invierto, que luego vienen las sorpresas.

Otra cosa ya son los fondos de pensiones.

Y yo Rsanjose, tambien tengo bien poco dinero y lo tengo en bolsa, aunque aun no lo necesito claro.

#27

Re: El broker mas barato...

Esa comparativa está un poco obsoleta. No incluye por ejemplo las nuevas tarifas de Renta4 o el 0.20% de ING. También hay que tener en cuenta que el ejemplo que se ofrece es para una cantidad concreta. Para cantidades más pequeñas en bolsa nacional ING sale ganando --- el 0% de compra se lo come el Banco Pastor en custodia.

#28

Re: El broker mas barato...

Yo pienso igual no me fio de ningun fondo y en cuanto a invertir tu propio dinero da mucho gusto cuando ves k esta subiendo aunke sea un 10% al año ,lo has ganado tu,y RSANJOSE la bolsa tambien puede ser para los pobres ,con 1000 euros se puede empezar y aprender ,el mejor broker para largo plazo sin duda ING.saludos

#29

Re: El broker mas barato...

Si tienes la nomina domiciliada y operas en el mercado español sin duda tu broker es Oficinadirecta, cero euros en comisiones de compra-venta.

#30

Re: El broker mas barato...

Como digo más arriba, cero euros de compra, pero en un año el 0.2% + IVA de custodia se come lo mismo que las comisiones de compra de ING con Nómina. Para comprar y mantener no es lo idóneo.

#31

Re: El broker mas barato...

BANCAJA, comision de compra-venta 0.15% para opraciones mayores de 5000 €

#32

Re: El broker mas barato...

Veamos

Oficina directa 0 de compra/venta 0.20% custodia anual
ING Direct 0.20% compra 0% custodia
Renta4 3 euros compra 0.33% custodia
Bankinter 8 euros compra 0.25% por trimestre!
Bancaja 0.15% compra 0.20% custodia

De nuevo, para comprar y vender pronto, Oficina directa, pero para mantener, ING. La diferencia es palpable en un año.

Brokers destacados